Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. Nueva apertura de la franquicia ab Club de Viaje en la Comunidad Valenciana.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva apertura de la franquicia ab Club de Viaje en la Comunidad Valenciana

26 Octubre 2007

ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en la localidad alicantina de Petrer. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con la línea de extenderse por toda la geografía española. “Viajes Moremarc” se encuentra ubicada en la calle Filólogo Sanchís Guarner, 18, bajo, en Petrer, Alicante, al frente de la mísma se encuentra su propietario Pedro Antonio Marco Pérez, quien asegura haber echado mano de la franquicia “porque es una tranquilidad que alguien te respalde y más cuando desconoces el terreno en el que te empiezas a mover, el hecho de tener contactos con mayoristas te da confianza sin lugar a duda, el poder recurrir a alguien cuando tienes un problema te da seguridad”.

Nueva apertura de la franquicia ab Club de Viaje en la Comunidad ValencianaEl trato que ofreció ab Club del Viaje fue lo que cautivó a este franquiciado y lo que hizo que se decantara por esta enseña “desde el primer momento he recibido una actitud de atención y respaldo que es lo que un franquiciado debe obtener por parte de la central. La ayuda ha sido constante y se han portado fenomenal con nosotros, solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta enseña”.

En su afán por diferenciarse de otras enseñas y en su empeño por ofrecer productos exclusivos y diferentes, la franquicia de agencias de intermediación turística se interesa constantemente por sus asociados, “hemos creado la figura del Tutor-Formador, un director de una de nuestras agencias que cuenta con una amplia experiencia. Éste se convierte en tutor del franquiciado durante toda la vigencia de contrato. Además, siempre que se le plantee una duda podrá acudir al tutor asignado”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

ab Club del Viaje sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, porque no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En este sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.

Los planes de expansión de esta franquicia van progresando, si bien su objetivo para este 2007 era abrir entre 20 y 25 establecimientos más, ab Club del Viaje se plantea un proyecto trimestral que comenzó en el año 2006 y que culminará en el 2008, y cuyas expectativas es alcanzar un resultado final de 100 agencias turísticas abiertas. Su objetivo es inaugurar en las escasas provincias donde actualmente no tienen presencia.

El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión tan ajustada que puede reducirse a tan sólo 9.900 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839