Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje rebaja la inversión inicial e incrementa su ritmo de aperturas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje rebaja la inversión inicial e incrementa su ritmo de aperturas

26 Septiembre 2007

La red de franquicias de agencias de intermediación turística ab Club del Viaje ha abierto dos nuevos establecimientos en la comunidad madrileña. Fruto de la rebaja en la inversión necesaria y de la nueva política de la “llave en mano”, su ritmo de expansión no cesa, inaugurando nuevos centros en la zona y continuando con la línea de extenderse por toda la geografía española.

ab Club del Viaje rebaja la inversión inicial e incrementa su ritmo de aperturas El primero de ellos que se encuentra en Parla, en la calle de Felipe II, 34, cuenta con un local de 54 metros cuadrados. El franquiciado de la misma, Francisca Arevalo, asegura haber echado mano de la franquicia “porque, desconocía casi todo sobre este sector, y en eso la franquicia es verdaderamente útil: te proporciona las herramientas para introducirte en una actividad de la mano de una marca conocida que la conoce bien, y que tiene estandarizado ese saber hacer en unos manuales para transmitírselos al franquiciado a través de la formación”.

El segundo de los locales, ubicado en el centro de Madrid, en la calle de Rafael de Riego, 30, tiene una superficie de 30 metros cuadrados y su franquiciado, Alberto Ruiz, gran aficionado al mundo del turismo y los viajes, cuenta cómo siempre tuvo interés por este sector turístico y esto fue lo que le llevo un tiempo después a instaurar una agencia de viajes de esta empresa. “Tenía intención de establecerme por mi cuenta y tener mi propia franquicia, ahora me doy cuenta de que realmente no me he equivocado porque me gusta mucho”, explica Alberto Ruiz y añade “El hecho de estar respaldado por la enseña me da cierta seguridad, tranquilidad y confianza”.

En la actualidad, esta cadena cuenta con más de 60 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo para este 2007 es acabar con 75 unidades operativas. Más a largo plazo, la enseña comenzó un proyecto de expansión en el 2006 que culminará en 2008, alcanzando el centenar de locales abiertos. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

El objetivo de ab Club del Viaje es inaugurar en provincias donde actualmente no tiene presencia. Esta franquicia no emplea el injusto sistema de royalties consistente en un porcentaje de la facturación, que es tan habitual, y que a su parecer penaliza precisamente a los mejores franquiciados, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia. Otro aspecto que caracteriza a esta franquicia es la información impartida al nuevo empresario, que tiene la duración que él desee, y por el apoyo prestado a todos y cada uno de sus asociados, los cuales saben que la central está para darles servicio. Los servicios que el franquiciador presta al franquiciado abarcan todas las necesidades que éste pueda tener, facilitando así la potenciación de la actividad comercial de su negocio. Para cualquier duda, siempre podrán contactar con su tutor- formador para solicitar consejo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839