Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. Franquicias ab Club del Viaje. Nuevo acuerdo con Banco Pastor..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias ab Club del Viaje. Nuevo acuerdo con Banco Pastor.

25 Abril 2007

ab Club del Viaje, red de franquicias de agencias de intermediación turística, y la entidad financiera Banco Pastor han firmado un acuerdo de colaboración que beneficiará a las agencias franquiciadas del grupo. Esta alianza empresarial consiste en facilitar a la red de agencias herramientas bancarias útiles para su negocio y a los posibles franquiciados una financiación en condiciones inmejorables.

Franquicias ab Club del Viaje. Nuevo acuerdo  con Banco Pastor.Por un lado, existe un acuerdo con la central de ab para facilitar tanto las labores económicas diarias como la financiación de posibles candidatos. Desde cuentas corrientes remuneradas con sus correspondientes servicios, avales, TPV´s, depósitos especiales hasta prestamos para la unidad familiar que por tener domiciliados los ingresos en el banco, la entidad le permite acceder a reducciones en el tipo de interés de Préstamos Hipotecarios Vivienda (para compra, reforma o construcción de vivienda) y Préstamos Consumo (compra de vehículos, reformas de la vivienda,…). Además, las agencias podrán solicitar también financiación a la entidad con unas condiciones inmejorables y a un tipo de interés muy competitivo.

Este acuerdo también alcanza a los empleados de la red de agencias que contarán con servicios personalizados tanto en la domiciliación de nóminas, tarjetas de crédito y débito, depósitos, préstamos y planes de pensiones, además de contar con una amplia oferta de Fondos de Inversión que le permitirán cualquier combinación de inversión-ahorro que necesite. Ambas partes del acuerdo están apoyadas por un servicio de banca electrónica que le permitirá, de forma sencilla y económica, realizar operaciones y consultas, sin desplazarse.

“Nuestro objetivo es mejorar las condiciones de nuestros franquiciados y conseguir una mayor accesibilidad a los productos financieros que necesiten. Es importante estar respaldados por una entidad con solvencia como el Banco Pastor”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

Todas estas mejoras, llevarán a esta red de agencias a abrir 25 unidades este año, acabando con 75 y llegando al centenar de franquicias al finalizar el año 2008. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839