Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. La franquicia ab Club del Viaje crea un manual de merchandising para fidelizar a sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ab Club del Viaje crea un manual de merchandising para fidelizar a sus clientes

24 Agosto 2007

Llamar la atención, llevar al cliente al producto final, facilitar la acción de compra son algunos de los objetivos que se ha propuesto la franquicia ab Club del viaje a la hora de llevar a cabo un nuevo manual de merchandising. El merchandising como parte del marketing tiene como objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. Por ello, esta red ha puesto en marcha este conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor.

La franquicia ab Club del Viaje crea un manual de merchandising para fidelizar a sus clientesLos regalos que se ofrecen a los clientes son de distintos tamaños, de esta forma nos encontramos con algunos más pequeños tal como es el caso de los llaveros o algunos de tamaño mediano como pueden ser los minireporteros o los portabilletes. A mayor escala encontramos Set de Trolley, de distintos materiales, los cuales resultan muy útiles a la hora de los desplazamientos a los distintos destinos. Con todos estos obsequios se pretende fidelizar a los mejores usuarios y que éstos a su vez se sientan realmente a gusto con la franquicia a la que acuden a la hora de planificar un viaje.

“Este proyecto que hemos llevado a cabo presenta un gran número de ventajas tanto para la empresa como para el consumidor. Aumenta el volumen de ventas, acelerando la rotación del producto; potencial y afianza el éxito de lo productos; ayuda a los productos no estrellas, para que lleguen a serlo; aportando el valor añadido, indiscutible a la publicidad y promoción”, explica el gerente de la red, Miguel Notario.

ab Club del Viaje sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, porque no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En este sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.

Los planes de expansión de esta franquicia van progresando, si bien su objetivo para este 2007 es abrir entre 20 y 25 establecimientos más, ab Club del Viaje se plantea un proyecto trimestral que comenzó en el año 2006 y que culminará en el 2008, y cuyas expectativas es alcanzar un resultado final de 100 locales abiertos. Su objetivo es inaugurar en provincias donde actualmente no tienen presencia.
El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839