Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. La franquicia ab Club del Viaje presenta a su red una nueva herramienta informática .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ab Club del Viaje presenta a su red una nueva herramienta informática

22 Octubre 2008

El sector turístico está decidido a renovar su tecnología y a ofrecer plataformas acordes con sus verdaderas necesidades. Este es el principal motivo que ha llevado a la enseña ab Club del Viaje a firmar un acuerdo de colaboración con Sistemas de Información CROSS. Los términos en los que se basa la unión de estas dos entidades radican en la creación y mantenimiento de la página web y de las cuentas de correo electrónico, además de proveer de un sistema de gestión para todas las agencias pertenecientes a la red. “Este convenio responde a las necesidades de ab Club del Viaje de mejorar y avanzar en la estructura y los contenidos ‘online’, prescindiendo de los servicios de ‘Pipeline’, compañía que se ha ocupado hasta el momento” explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

La franquicia ab Club del Viaje presenta a su red una nueva herramienta informática Con la renovación de su página consigue que todos sus franquiciados disfruten de un sitio web atractivo, dinámico y con un acceso a la información sencillo y agradable, haciendo que la visita, por parte de los interesados tanto de realizar un viaje como los que desean invertir en un negocio como este, sea una experiencia totalmente satisfactoria. Está pensada y organizada para satisfacer las necesidades de los asociados de la cadena.

Sistemas de Información Cross es una sociedad constituida a principios de 1994 por personas con una amplia experiencia en el mercado informático, que colabora con la red de agencias desde su creación. Desde sus inicios, el objetivo principal ha sido el desarrollo de un ‘software’ propio orientado al sector de agencias de viajes, así como la prestación de servicios anexos, contemplando también los aspectos de ‘hardware’ y de instalación y configuración de redes, para pasar desde hace varios años a temas de telecomunicaciones y proyectos relacionados con Internet.
Para presentar este acuerdo, que facilitará la venta de más paquetes turísticos, la enseña ha celebrado una reunión con todos sus franquiciados el día 21 de octubre en “La Quinta del Marqués de la Concordia” situada en la calle de Lagasca, 148, en Madrid. Este evento responde al servicio que el franquiciador presta habitualmente a sus asociados, potenciando la actividad comercial del negocio.

Para ab Club del Viaje es fundamental el diálogo con todos los componentes de la red. Esta red celebra varias comidas a lo largo del año y una convención anual en donde se analiza la política de la empresa, se conocen a los proveedores y se muestran nuevos productos. Estas jornadas son totalmente gratuitas para el franquiciado, incluyendo los gastos de desplazamiento. Otro de los momentos de encuentro a destacar son los ‘fan-trip’, viajes de familiarización y presentación de nuevos destinos turísticos y que son subvencionados por los mayoristas, en donde se estrechan relaciones personales.

Las principales ventajas que diferencian a esta enseña de su competencia comienza por una política en la que los franquiciados son empresarios independientes, no empleados de sucursal y continúa por no emplear el injusto sistema de ‘royalties’, que es tan habitual en franquicia. La marca considera que esa vía penaliza precisamente a los mejores franquiciados. Ab Club del Viaje cuenta con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance cada agencia.

Por último, reseñar el plan de formación que imparte al nuevo empresario, que tiene la duración exacta que él desea, y el apoyo que ofrece a todos y cada uno de sus asociados, que saben que esta central está para darles servicio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839