Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. La franquicia ab Club del Viaje llega a un acuerdo con Adeslas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ab Club del Viaje llega a un acuerdo con Adeslas

21 Junio 2007

ab Club del Viaje, franquicia de agencias de intermediación turística, ha llegado a un acuerdo de asistencia sanitaria con Adeslas, en unas condiciones muy ventajosas para todos los empleados de la enseña. La red de agencias de viajes contará con la asistencia sanitaria de este gran grupo, desde los servicios médicos básicos, los más avanzados de la medicina moderna, hasta la más amplia cobertura en asistencia sanitaria.

La franquicia ab Club del Viaje llega a un acuerdo  con AdeslasServicios como cirugía refractiva, segundas opiniones médicas, para casos de enfermedades graves, orientación médica telefónica por médicos, atención a embarazadas o los nuevos servicios de psicología para el tratamiento de los trastornos de la conducta, de la alimentación, entre otras situaciones, serán cubiertos médicamente gracias a este acuerdo para todas las agencias y empleados de esta red de franquicias.

En ab Club del Viaje se han desarrollado todos los aspectos que hacen de la franquicia una fórmula de éxito, partiendo de la experiencia de cada uno de sus franquiciados. El funcionamiento independiente de cada una de las agencias, tanto propias como franquiciadas, hace que la gestión del establecimiento sea la más ágil y competitiva posible, dejando en manos del franquiciador la negociación y cierre de los acuerdos más ventajosos con los proveedores, tanto turísticos como de cualquier otra índole.

De esta manera, el objetivo de la central es procurar los mejores medios, realizar acuerdos comerciales, solucionar temas legales, fortalecer la imagen de la franquicia, dotar del mejor plan de formación posible sin olvidarnos nunca del apoyo necesario posterior a la apertura, desarrollar campañas de marketing y publicitarias, colaborar con otras empresas, buscar sinergias dentro y fuera del sector y promover la expansión. Todo ello con el fin de afianzar y rentabilizar al máximo las agencias de viajes que forman parte del grupo.

Adeslas, participada por el Grupo Agbar y la mutua francesa Médéric, es la primera compañía de seguros de salud de España. Su estrategia se basa en la calidad de sus servicios, la atención al cliente y la sensibilización de la compañía hacia la prevención y la promoción de hábitos de vida saludable. Gracias a la confianza depositada por más de 2.200.000 asegurados, Adeslas se ha convertido en uno de los pilares del sector asegurador sanitario español.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839