Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. Franquicia ab Club del Viaje. Optimiza la formación del franquiciado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia ab Club del Viaje. Optimiza la formación del franquiciado

20 Febrero 2008

Un total de 30 personas se reunieron en la central de la franquicia ab Club del Viaje, en la localidad madrileña de Rivas VaciaMadrid para mejorar la formación en esta enseña. La primera toma de contacto entre el gerente de la enseña y sus tutores formadores fue para hacer un resumen del ejercicio anterior para, posteriormente, abarcar todos los temas relacionados con la formación y el apoyo a cada uno de los franquiciados, uno de los puntos fuertes, sin duda alguna, de esta red de agencias de intermediación turística.

Franquicia ab Club del Viaje. Optimiza la formación del franquiciadoEn la reunión se centraron en puntos fuertes tales como: el hecho de actualizar todo el manual de formación y sistema, elaborar informes mensuales acerca de la formación de cada persona interesada, así como confeccionar informes que trataran todos los puntos clave de la formación de esta enseña. No se quiso dejar en el tintero el hecho de hablar de la creación de una serie de informes acerca de todos los responsables de zona, para llegar finalmente a la conclusión de que se van a establecer unos acuerdos por escrito con el consiguiente compromiso tanto de los responsables de zona como de los tutores formadores.

“En lo sucesivo nos reuniremos con más frecuencia para ver cómo va la evolución de estos temas con el objetivo de mejorar la formación y el apoyo de todas aquellas personas interesadas en nuestra marca”, afirma Miguel Notario. Se pretende dar solución a todos los problemas e incidencias que puedan surgir en las distintas agencias y de esta manera, entre todos conseguir que algo tan importante como es la formación de ab Club del Viaje mejore de manera progresiva.

En su día se creó la figura del Tutor-Formador, un director de una de sus Agencias, con demostrada experiencia, que se convierte en su tutor durante toda la vigencia de contrato de franquicia y al que podrán acudir los franquiciados siempre que se les plantee una duda. Esta formación se da en la Agencia de Viajes del Tutor-Formador y tiene una duración mínima de un mes. Su duración total depende de la consideración que el Tutor-Formador tenga de los conocimientos y la evolución del franquiciado. Esta formación es más práctica que teórica y se analizan casos reales en el día a día de la Agencia.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus asociados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839