Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje presentará su plan de negocio en la Feria de Franquicias de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje presentará su plan de negocio en la Feria de Franquicias de Madrid

19 Abril 2007

Por sexto año consecutivo, ab Club del Viaje estará presente en la conocida feria de franquicias de Madrid. Se trata de la 13ª edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los días 26 y 28 de abril, en el pabellón 4 del Ferial Juan Carlos I de la capital (Pabellón 4D427).

ab Club del Viaje presentará su plan de negocio en la Feria de Franquicias de MadridLa red de agencias de viaje presentará su plan de negocio en este salón que el año pasado registró unos significativos datos empresariales y de inversores, en un clima generalizado de satisfacción, por la calidad de la oferta y el nivel de los participantes. Unos 206 expositores directos, más de 300 enseñas en 6.500 metros cuadrados de exposición dieron lugar a una cifra de público más que aceptable: 16.733 visitantes.

El stand de ab Club del Viaje contará con los directores de expansión de la red de franquicias para poder atender las peticiones de posibles candidatos. Además, en este salón también se presentarán al público las nuevas propuestas de viajes y paquetes turísticos que la compañía ofrece a sus franquiciados. “Esta feria constituye la más completa herramienta de comunicación donde de produce una interacción directa entre comprador y vendedor, contribuye a reforzar la imagen de la empresa y es el lugar idóneo para establecer contactos comerciales”, explica Miguel Notario, gerente de la enseña.

La razón del éxito de este concepto de negocio se fundamenta en varios factores: empezando por su política de hacer de sus franquiciados empresarios independientes, y no empleados de sucursal. Siguiendo por que ab Club del Viaje no emplea el injusto sistema de ‘royalties’, que es tan habitual en la franquicia, y que a su parecer penaliza precisamente a los mejores franquiciados, sino que cuentan con un pequeño canon periódico fijo, independiente de la facturación que alcance la agencia. Y terminando por la formación que imparten al nuevo empresario, que tiene la duración exacta que él desee, y por el apoyo que dan a todos y cada uno de sus asociados, que saben que esta central está para darles servicio.

“Los servicios que prestaremos al franquiciado abarcan todas las necesidades que éste pudiera tener facilitando así la potenciación de la actividad comercial de su negocio. Cada vez que se le plantee una duda podrá contactar con su Tutor-Formador para solicitar consejo. Además de las visitas periódicas a las oficinas franquiciadas (mínimo una vez al año), tendremos varias comidas de trabajo y una convención anual en donde se analizará la política de la empresa así como conoceremos a nuestros proveedores, los mayoristas, los cuales nos presentarán sus productos. Tanto las comidas como la convención serán gratuitas para el franquiciado, incluyendo los gastos de desplazamiento. Otro de los momentos de encuentro son durante los FAM-TRIP, viajes de familiarización y presentación de nuevos destinos turísticos, subvencionados por los mayoristas y en donde estrecharemos nuestras relaciones personales” explica Notario.

ab Club del Viaje cuenta actualmente con más de 60 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo para este 2007 es abrir 25 establecimientos más, esta red de franquicias se plantea un proyecto trimestral que comenzó en el año 2006 y que culminará en el 2008, y cuyas expectativas es alcanzar un resultado final de 100 locales abiertos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839