Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. La franquicia de agencias de viajes ab Club del Viaje amplia su central .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia de agencias de viajes ab Club del Viaje amplia su central

17 Abril 2008

La red de franquicias de intermediación turística ab Club del Viaje ha ampliado sus departamentos escogiendo a nuevos profesionales y de esta manera nombrando a Francisco Cabañas, nuevo director de Operaciones para toda la zona de la cornisa Cantábrica. Con un amplio currículum, centrado en su mayor parte en el sector turístico en diferentes empresas, trabajando en diversos departamentos hasta llegar a cargos tales como jefe de taquillas o Inspector de Agencias de Viajes, se acaba de incorporar a este puesto con mucha ilusión y con ganas de trabajar intentando aportar sus conocimientos en el día a día.

La franquicia de agencias de viajes ab Club del Viaje amplia su central Este emprendedor desarrolla diversas funciones para ab Club del Viaje tales como: desplazarse a los distintos puntos geográficos que cubre, visitando a los franquiciados, viendo cómo es su día a día y detectando las posibles incidencias que les pueden surgir a la hora de desarrollar su actividad diaria, dar asesoramiento a los diversos clientes que pasan a formar parte de esta gran empresa o resolver las posibles dudas que presentan los asociados cuando ya se han hecho cargo de una agencia.

Francisco se encarga a su vez de otras tareas como son el hecho de controlar la Web que posee esta franquicia, organizar convenciones y eventos y planificar proyectos que llevar a cabo a lo largo del tiempo, actualmente uno de ellos es conseguir el sello de calidad de la empresa.

Algunos de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo esta enseña durante el pasado año han sido para mejorar la situación del franquiciado. Para ello crearon un departamento para atender las necesidades específicas que puedan surgir a sus franquiciados en el día a día de su trabajo. Se trata del Departamento de Apoyo al Franquiciado, disponible para que éstos resuelvan dudas y problemas sobre mayoristas, proveedores, clientes, documentación, facturas, etcétera. Con esta acción la enseña pretende ofrecer el mejor servicio a sus asociados y convertirse en la cadena de franquicias que da a sus franquiciados las mejores condiciones y facilidades, con el objetivo de crecer juntos y lograr sus objetivos.

Por otra parte los viajeros frecuentes de ab Club del Viaje disponen de ciertas ventajas y de esta forma cuentan con una tarjeta totalmente gratuita y de uso personal, permitiéndoles disfrutar de un medio de pago. La Tarjeta Cliente, “es una herramienta que ofrece numerosos servicios a todo aquel que quiera entrar a formar parte nuestra franquicia, ya que contar con ella crea una estrecha relación convirtiendo a su usuario en un componente más de la enseña”, según nos comenta Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje.

Y es que ésta enseña sigue apostando por su franquicia con un triple reclamo: un servicio de calidad, una profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente. Éstos y no otros son los auténticos caballos de batalla en este sector, porque no existen apenas diferencias en lo referente a precios, productos, ofertas o financiación. En este sector en concreto, la clave está en educar a los clientes para que saquen el máximo provecho a su dinero y a sus vacaciones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839