Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. Ingresos extra para las franquicias Ab Club de Viaje.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ingresos extra para las franquicias Ab Club de Viaje

16 Octubre 2007

ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha llegado a un acuerdo con la empresa Impacto Visual Directo (ITV), en virtud del cual ésta última instalará, de forma gratuita, en todas las oficinas de la enseña que así lo deseen una pantalla gigante (a partir de 32 y hasta 52 pulgadas), dependiendo del tamaño del escaparate (es decir, la mayoría superará las 40 pulgadas), donde se exhibirá publicidad del sector turístico y que supondrá unos ingresos fijos para la agencia de 120 euros al mes (1.440 euros/año). En el caso de que el tamaño de la oficina así lo aconseje, IVT podría instalar 2 pantallas en lugar de una, siendo entonces la cantidad a abonar a la Agencia 180 euros/mes. “Toda la publicidad que aparezca en la pantalla, estará recogida en una página web, con el fin de poder consultarla”, explica Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje, “a fin de poder atender la petición de servicios por parte de los clientes sobre lo que estos hayan podido ver en la pantalla”.

Ingresos extra para las franquicias Ab Club de ViajeEsta empresa, además de correr con los gastos de las pantallas, también se hará cargo de los gastos de instalación de este equipo, comprometiéndose también a instalar en el local, sin coste alguno, una placa que transmite por sistema GPRS, una cámara I.P. de vigilancia, un “botón antipánico”, un sensor de aviso de incendio y un sensor de corte de corriente, todo ello conectado a una central de vigilancia para el seguimiento de posibles incidencias. De igual modo, IVT corre con los gastos de mantenimiento, con excepción de la luz, que lógicamente será a cargo de la agencia, si bien estos aparatos son de un consumo mínimo.

A cambio de todo ello, el franquiciado de ab Club del Viaje sólo ha de autorizar la instalación de esta pantalla en el escaparate, comprometiéndose a mantenerla durante un período mínimo de dos años, desde su instalación (con una pequeña penalización por su retirada anticipada sin previo aviso). Sin embargo, en el caso de que fuese IVT la que abandonase este proyecto antes de su finalización, se compromete a indemnizar a todas las agencias con la propiedad de las pantallas o a abonar a la retirada de sus elementos una cantidad en concepto de penalización.

La rebaja en la inversión inicial necesaria y la nueva política de la “llave en mano” hacen que el ritmo de expansión de esta enseña no cese, inaugurando entre una y dos agencias por mes en toda la geografía española.

En la actualidad, esta cadena cuenta con 72 agencias en funcionamiento, cuando el objetivo que se marcó a primeros de año era culminar 2007 con 75 unidades operativas. Más a largo plazo, la enseña comenzó un proyecto de expansión en el 2006 que culminará en 2008, alcanzando el centenar de locales abiertos. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839