Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje consolida su expansión abriendo dos nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje consolida su expansión abriendo dos nuevas franquicias

12 Febrero 2007

ab Club del Viaje, red de franquicias de intermediación turística, sigue creciendo e inaugurando nuevas agencias, esta vez en el País Vasco, concretamente una en Deusto (Bilbao) y la otra en Getxo (Bizcaia). Con estas franquicias, la enseña alcanza las tres agencias en el País Vasco, mercado que siempre ha interesado a la marca para liderar la expansión por el Norte de España.

La primera de las agencias (“Atento Viajes”) ha sido abierta en Deusto (Bilbao), en la calle Blas de Otero, 16, y su propietario es Francisco Córdoba Serrano. Sin experiencia en el sector, aunque con conocimientos del mundo de los negocios, este emprendedor comenta que el hecho de apostar por una franquicia dirigida al mundo del sector turístico “se debe a que una agencia de viajes es un negocio que requiere una inversión pequeña, ya que no es necesario comprar material ni productos que quizá luego no vendas. Por otra lado, se trata de un sector que actualmente se encuentra es alza.”. La apertura de esta franquicia le ha supuesto una inversión aproximada de 150.000 euros.

La segunda agencia, “Viajes García y Cases”, ha abierto sus puertas en la calle Barriá, 6 de Getxo (Bizcaia) y ha supuesto al franquiciado Unai Celáa, una inversión de 60.000 euros. Este empresario vasco se decantó por ab Club del Viaje por “el apoyo de la central, y las directrices que ésta establece para iniciar el negocio, que son la forma más correcta de comenzar una nueva experiencia empresarial en un sector que desconoces”, tiene claro las bases que llevan al éxito,“soy muy tradicional en mi forma de entender un negocio y pienso que hay que tener en cuenta que en el caso de las agencias de viajes, no sólo estamos vendiendo un producto, sino una ilusión. Es por eso que buscamos siempre ofrecer un trato personalizado al cliente, no nos limitamos a dar folletos”.

Y es que para ab Club del Viaje es muy importante que sus franquiciados y futuros, tengan presente que el contacto directo con el cliente y el buen trato del mismo es una vía fundamental para que una agencia de viajes crezca y, a la vez, cree un sentimiento de fidelización en su público habitual, llegando a crear un ambiente de sinceridad y preocupación del franquiciado por las necesidades vacacionales del viajero. Es por ello que el perfil del franquiciado que buscan, como asegura Miguel Notario, gerente de ab Club del Viaje, “es el de una persona con carácter comercial, extrovertido y con capacidad de gestión y coordinación. Debe tener aptitudes para las relaciones y la comunicación, además de un especial interés por el mundo del Turismo, aunque no es necesario que tenga experiencia en el sector, ya que nosotros le formaremos.”

Los planes de expansión de ab Club del Viaje pasan por abrir 25 unidades este año, acabando con 75 y llegando al centenar de franquicias al finalizar el año 2008. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839