Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje continua su crecimiento abriendo otra franquicia en Ávila.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje continua su crecimiento abriendo otra franquicia en Ávila

10 Abril 2007

ab Club del Viaje, red de franquicias de intermediación turística, ha inaugurado una nueva franquicia en Castilla y León, concretamente en Ávila. El franquiciado es Francisco Cabañas, de 41 años, nacido en Madrid y afincado en la capital abulense desde hace tiempo, acaba de abrir su agencia en la calle Las Damas, 10 de esta ciudad.

ab Club del Viaje continua su crecimiento abriendo otra franquicia en ÁvilaGran aficionado al mundo del turismo y los viajes, llegó a trabajar en la agencia de viajes de RENFE, y desde entonces le gusta la idea de vender ilusiones, y asesorar a sus clientes como si fuera un viaje para él. “La franquicia me atraía como sistema empresarial y los viajes como hobby. Así que los junté. Una marca ayuda a estar respaldado. Te asesora y es bueno formar parte de un grupo de 56 franquiciados, porque nos ayudamos unos a otros. Somos una gran familia”, explica Francisco Cabaña.

Este local, de 40 metros cuadrados, realizará labores de agencia de viajes en la zona tales como servicio a empresas, comercios y particulares en viajes de trabajo y/o placer, venta de estancias en hoteles, casas rurales, paradores, apartamentos, etcétera., paquetes turísticos nacionales e internacionales, transporte en avión, tren, barco, alquiler de coches, autobuses, entre otros, así como financiación a 6 meses sin intereses.

El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto. El perfil de nuestro franquiciado es el de una persona con carácter comercial, extrovertido y con capacidad de gestión y coordinación. Debe tener aptitudes para las relaciones y la comunicación. Debe tener interés por el mundo del Turismo y no es necesario que tenga experiencia en el sector, ya que nosotros le formaremos.

En la actualidad, esta cadena cuenta con más de 60 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo para este 2007 es abrir 25 más. Esta red se plantea un proyecto ambicioso que comenzó en el año 2006 y que culminará en el 2008 con un resultado final de 100 locales abiertos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839