Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje continúa cumpliendo su plan de expansión de alcanzar 75 franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje continúa cumpliendo su plan de expansión de alcanzar 75 franquicias

09 Marzo 2007

La cadena de franquicias ab Club del Viaje se va asentando en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tras sus aperturas en las localidades de Valladolid, Zamora y Ávila, abre su primera agencia en Segovia, bajo el nombre comercial “Viajes Anukis”. Se trata de un local de 20 metros cuadrados hábiles, situado en la calle Pascual Marín, 15.

ab Club del Viaje continúa cumpliendo su plan de expansión de alcanzar 75 franquiciasMaría Rodríguez Pintos, es la joven franquiciada que está al frente de esta nueva agencia de viajes. La inversión que destinó para abrir el negocio fue de 42.000 euros, una cifra un poco más elevada de lo normal ya que no le importaba gastarse más, con el fin de que todo quedase perfecto. Diplomada en turismo e informática, decidió adentrarse en un negocio como éste, ya que le gusta el contacto con la gente, trabajar de cara al público y satisfacer las necesidades de los mismos. Procedente de una familia con una amplia experiencia en el mundo del comercio, recurrió al sistema de franquicia porque como nos asegura “un agencia de viajes no es un negocio para montarlo por cuenta propia. Se necesita estar dentro de una cadena que te facilite el contacto con mayoristas y te asesoren en todo momento”.

A pesar de ser el local de su propiedad, esta segoviana se encontró con muchos problemas a la hora de conseguir el permiso de apertura. A pesar de ello, está muy satisfecha con lo conseguido hasta ahora y en su momento disfrutó aprendiendo el día a día del negocio. “Me formé en la agencia de Coslada, en “Saratours”. Durante los dos meses que estuve aprendiendo junto a Cristina y Raquel me dí cuenta que es una empresa que funciona perfectamente, y lo tiene todo muy bien hilado. Además creo que es fundamental que la formación del franquiciado sea de cara al público, es decir, que te saquen al “ruedo” y no te metan en un aula para darte clases teóricas. La teoría, al fin y al cabo, no te va a enseñar lo fundamental, que es el trato y el contacto con la clientela” asegura convencida María.

El motivo de decidirse por ab Club del Viaje, se debe a “que fue la inversión en agencia de viajes más barata que encontré. Además el canon de entrada que piden es de lo más sensato, no es ninguna barbaridad. Por otra parte, me moleste en informarme y hablar con los que iban a ser de mi “gremio”, es decir con los franquiciados. Charlé con un par de ellos y me aseguraron que ab Club del Viaje, les ha facilitado todo lo que les prometieró en un primer momento”. Esta nueva franquiciada, tiene muchos proyectos en mente como rutas en bici, a caballo, etc, y pretende abrir una segunda agencia en un futuro no muy lejano. Su principal preocupación es que sus clientes salgan satisfechos de su local, ya que está convencida de que parte del éxito de un negocio se debe al cuidado del consumidor y de que éstos hablen bien de ti.

En cuanto a la red de franquicias de intermediación turística, ab Club del Viaje, pretende abrir este 2007, 25 establecimientos más e inaugurar en provincias donde actualmente no tienen presencia. Se plantea un proyecto trimestral que comenzó en el año 2006 y que culminará en el 2008, con un resultado final de 100 locales abiertos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839