Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje, franquicias de agencias de viaje, inaugura agencia en La Granja (Segovia) .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje, franquicias de agencias de viaje, inaugura agencia en La Granja (Segovia)

07 Junio 2007

En su afán por diferenciarse de otras franquicias y en su empeño por ofrecer productos exclusivos y diferentes, la franquicia de agencias de intermediación turística ab Club del Viaje acaba de inaugurar agencia en La Granja de San Ildefonso (Segovia), coincidiendo precisamente con la apertura del nuevo Parador Nacional de Turismo, inaugurado el pasado día 1 de junio, por Sus Majestades los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía. Un acontecimiento que va a suponer un atractivo extra para esta localidad, foco incesante y más que justificado de atracción turística merced a la cantidad y variedad de puntos de inaplazable visita cuando se viaja por el centro de España: el Palacio de Felipe V, los Jardines y sus surtidores, el Museo de Tapices, la Real Fábrica de , el Parque Natural de Riofrío…

ab Club del Viaje, franquicias de agencias de viaje, inaugura agencia en La Granja (Segovia) La nueva agencia de Ab Club del Viaje, propiedad del matrimonio formado por Beatriz Marcos y Francisco Javier Navarro, tiene como nombre Viajes Navamar, y se encuentra situada en la calle Valenciana, 9, esquina con la mismísima plaza del Ayuntamiento. Las inmensas posibilidades de los viajes de visita a La Granja son uno de los grandes atractivos de esta agencia, que Beatriz Marcos atenderá por las mañanas y su marido por las tardes. Profano en materia de turismo hasta hace escasas fechas, “pero interesados desde hace tiempo en tener nuestro propio negocio, relacionado con el mundo de los viajes, que nos apasiona”, el matrimonio ha apostado por la franquicia “precisamente por la necesidad de estar apoyados por un grupo de gente experta en la materia y con un concepto de éxito probado”, y en concreto ha elegido Ab Club del Viaje “tras contactar en Intur, la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid, con dos o tres marcas de franquicia de intermediación turística, contacto en el que la enseña madrileña resultó, con creces, la más interesante: con una inversión a la medida de cada franquiciado y con un apoyo a la red difícilmente igualable por lo que hemos visto en otras marcas”. La exhaustiva formación de estos dos nuevos franquiciados se ha efectuado en la agencia de Francisco Cabañas, tutor-formador de Ávila, durante un periodo de algo más de dos meses.

La inversión efectuada por el matrimonio ronda los 25.000 euros para un establecimiento de algo menos de 50 metros cuadrados útiles, incluida una pequeña zona infantil “para que los más pequeños se entretengan mientras sus progenitores contratan el paquete turístico de su elección”. El local dispone de una superficie similar que de momento está en desuso pero que puede muy bien servir de sala de exposición o de salón de reuniones cuando, a medio plazo, Beatriz Marcos y Francisco Javier Navarro comiencen a emplear su agencia como receptora de turismo para La Granja, aprovechando el viejo aserto de que quien da primero, da dos veces…

En la actualidad, esta cadena madrileña cuenta con 65 agencias en funcionamiento. Su objetivo es alcanzar las 75 al cierre del ejercicio 2007, buena parte de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación. Para Miguel Notario, gerente de la enseña, el objetivo de este ejercicio está en llegar tener presencia en las 17 comunidades autónomas. “Y ya a medio plazo, queremos abrir una treintena de nuevos locales para acabar el año 2008 superando ampliamente el centenar de agencias operativas”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839