Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje abre una franquicia especializada en viajes de ski y montaña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje abre una franquicia especializada en viajes de ski y montaña

06 Febrero 2007

La red de franquicias de intermediación turística, ab Club del Viaje, abre en Illescas, Toledo, “Viajes Ilarcuris”, una agencia especializada en multiaventura. Sus franquiciados Josefa Testón Rodero y su marido Victor Segovia, quieren especializarse en ski y montaña con el fin de ofrecer al cliente, además de la típica oferta de viaje vacacional, una gama de deportes de aventura.

Josefa y Víctor, desde hace cuatro años son propietarios de un local de ropa juvenil, situado en la calle principal de Illescas, exactamente en la calle Real, 51. Se trata de un local de 45 metros cuadrados que han destinado para crear y montar la agencia de viajes. Con esta apertura pretenden cubrir las necesidades vacacionales y de ocio de cerca de 60.000 habitantes, porque además de los 30.000 habitantes del municipio de Illescas, hay que contar con las poblaciones de alrededor.

El hecho de apostar por una franquicia, según comenta Victor, “es por la comodidad de tener a alguien que te guíe en los primeros pasos que debes dar cuando te dispones a ponerte al frente de un negocio. Si abres una empresa por cuenta propia nunca tendrás la tranquilidad de saber que puedes recurrir a alguien en cualquier momento, te sientes más respaldado. Por otro lado, te facilitan proveedores y mayoristas”. A todo esto hay que sumar la formación que recibieron por parte de ab Club del Viaje. Ángel Hurtado, franquiciado de Viajes Torrejón, fue su tutor formador durante casi dos meses. Y es que la compañía ha creado esta figura, un director de una de sus agencias, con demostrada experiencia, que se convierte en su tutor durante toda la vigencia de contrato de franquicia y al que el franquiciado podrá acudir siempre que se le plantee una duda.

El motivo de elegir una agencia como ab Club del Viaje se debió a,”las condiciones que nos ofrecía, a diferencia de otras marcas, eran más ventajosas para el franquiciado. Todo es bastante amistoso, no te penalizan por entrar a formar parte de su red, sino que todo lo que nos ofrecen es beneficioso para nosotros. La inversión es menor pero sobre todo y más importante cuentas con una independencia empresarial que ninguna otra franquicia de viajes ofrece, dando la posibilidad de que si las cosas van mal, siempre puedes seguir con la agencia y desvincularte de ab Club del Viaje, sin la necesidad de perder el negocio.”

La especialización de “Viajes Ilacuris” en ski y montaña se debe a que este matrimonio residente en Illescas, cuenta con una experiencia, de casi una década, organizando grupos para practicar deportes de aventura. Su objetivo es trabajar para ayuntamientos, asociaciones culturales y deportivas, desde el punto de vista lúdico, gastronómico y deportivo dirigido al ocio del fin de semana. Teniendo en cuenta que ya se han puesto manos a la obra tomando contacto con ayuntamientos de la zona, y que en Illescas y alrededores hay un mercado joven donde explotar su oferta, “Viajes Ilacuris ab Club del Viaje” dará que hablar de aquí en adelante.

La filosofía de ofrecer a los franquiciados una independencia empresarial, facilita el crecimiento de esta enseña que ya cuenta con 60 agencias en funcionamiento y cuyo objetivo para el 2007 es alcanzar las 75.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839