Nueva noticia de la red de franquicias Ab Club del Viaje España. ab Club del Viaje inaugura una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

ab Club del Viaje inaugura una nueva franquicia

03 Enero 2007

La cadena de franquicias de agencias de viaje ab Club del Viaje acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Valencia, concretamente en la calle Molinell de la capital del Turia. En la actualidad, esta cadena cuenta ya con 55 agencias en funcionamiento, si bien su objetivo es alcanzar las 60 antes de concluir 2006, y las 75 al cierre de 2007, algunos de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación. El funcionamiento independiente de cada una de las unidades de esta cadena de franquicias, y una inversión no superior a 25.000 euros, hace que la gestión del grupo sea ágil y competitiva, diferenciándose además de otras marcas que no fomentan, sino, el sucursalismo encubierto.

El nuevo franquiciado es José Villanueva Pinar , 36 años y nacido en Valencia, que cansado de sufrir en el trabajo que desempeñaba, decidió que era la hora de montar un negocio. Es por esto, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad que ab Club del Viaje le ofrecía para crecer tanto a nivel económico como profesional. “Yo carecía de experiencia en el sector de las agencias de viajes y en la gestión de cualquier negocio propio, y la central me animo a establecerme por mi cuenta ya que ellos me ayudarían en eso. Además, el hecho de que la enseña considere que sus franquiciados han de ser profesionales liberales que puedan desempeñar su función sin intervenciones de la central fue determinante”, explica este franquiciado.

Entre los servicios que prestará esta de agencias de viajes destacan:

• Servicio a empresas, comercios y particulares en viajes de trabajo y/o placer.

• Venta de estancias en: hoteles, casas rurales, paradores, apartamentos, etcétera.

• Paquetes turísticos nacionales e internacionales: vacaciones a medida (viajes+estancias +extras)

• Transporte en: avión, tren, barco, alquiler de coches, autobuses, entre otros.

• Contratación de seguros de viajes y demás soportes para conseguir más calidad en los viajes.

• Financiación a 6 meses sin intereses.

• Pago con las más importantes tarjetas de crédito y débito.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839