Nueva noticia de la red de franquicias ASFA21 España. La franquicias ASFA21 mira al extranjero en su expansión..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicias ASFA21 mira al extranjero en su expansión.

26 Septiembre 2007

ASFA21 SERVICIOS SOCIALES, franquicia dedicada desde hace al menos diez años a cubrir servicios a una población envejecida , con su afán de mejorarse cada día ,anuncia su inminente expansión hacia el extranjero en un plazo de un año.

La franquicias ASFA21 mira al extranjero en su expansión.Con casi 800 trabajadores en una treintena de empresas franquiciadas de once autonomías, el presidente provincial de la patronal de residencias de la tercera edad, Miguel Escudero, cree que el sector está en plena expansión. «No tanto como a primeros de la década, cuando nos disparamos subiendo un 50% o más, pero sí como para apostar porque vamos a seguir creciendo a un ritmo más lento y razonable».

Escudero dice que cuando necesitó también personalmente ayuda para atender a una persona mayor por un problema familiar y, visto el panorama, se propuso cubrir él mismo esas necesidades en plan empresario. «Esto ha evolucionado de una forma tremenda, hace siete años apenas había nada y desde entonces se han producido un montón de cambios sociales, algunos no tan nuevos, como el envejecimiento de la población rural, las mujeres que trabajan fuera de casa y la propia emigración de los mayores a la ciudad, detrás de los hijos y a la búsqueda de mejores servicios sociales, sanitarios y de todo tipo».

Escudero, propietario del grupo Asfa, tiene en su franquicia empresarial, una de las tres mayores a nivel nacional, residencias y centros de día privados en Madrid, Asturias y Extremadura. También para ayuda domiciliaria a ancianos y la gestión de centros públicos, como en Badajoz o Tenerife, donde las administraciones autonómicas prefieren sacar a concurso las contratas a cambio de no embarrarse en complicados incrementos de costes laborales y personal funcionario.

«Antes de que acabe el próximo año», asegura Escudero, «estaremos también en Portugal». En la actualidad operan en la provincia seis empresas de ámbito nacional y una decena de pequeñas negocios locales en competencia con los centros que regentan la Junta, Diputación y ayuntamientos, gran parte de los cuales también salen periódicamente a concurso.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839