Nueva noticia de la red de franquicias AKÍ España. AKÍ comienza su plan de expansión en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

AKÍ comienza su plan de expansión en franquicia

04 Abril 2011


Con una inversión que alcanza los 2.200.000 euros, el nuevo centro de Palencia proporciona empleo directo a 34 trabajadores, el 65% de contratación local y el 35% de poblaciones colindantes, siendo el 65% mujeres. El establecimiento, que se inaugura el 12 de abril y abre sus puertas al público el 13 de abril, se ubica en el local 1 del Parque Comercial Arambol, situado en la Avenida de Brasilia, 5-F de Palencia.
AKÍ comienza su plan de expansión en franquicia
En el acto inaugural participa el Alcalde, Don Heliodoro Gallego, acompañado del Director General de empresas de proximidad del Grupo Adeo, Phillipe Hyvert, el Director General de AKÍ España, Frédéric Capdeville, el Director Regional, Sergi Brunet y el Director de AKÍ Palencia, Alberto Alonso, entre otros.

Establecimiento Sostenible
Basado en el proyecto “AKÍ Sostenible”, el centro se ha construido con materiales respetuosos con el medio ambiente. Como novedad destaca la eficiente iluminación a través de fluorescentes T5, detectores de presencia para encendido y apagado automático de algunas secciones, iluminación de rotación exterior mediante sistema led´s y otras medidas de control eficiente, con el consiguiente ahorro de energía.

A nivel de reciclado, AKÍ Palencia se equipa con un EKOPUNTO, donde los clientes pueden depositar pilas usadas, bombillas, fluorescentes y pequeño material eléctrico.

Además, los productos de venta al público relacionados con la sosteniblidad se encuentran etiquetados para que los clientes decidan sobre sus proyectos ecológicos.

Los artículos quedan repartidos en la sala de ventas de 2.800 m², donde se concentran los 13 departamentos de AKÍ, conocidos como “Mundos AKÍ”. En ellos se ofrece un renovador diseño que consigue mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los productos con la máxima rapidez y comodidad, lo que facilitará la compra a los clientes.

Nuevos centros AKÍ
El establecimiento de Palencia, el número 34 de la compañía y segundo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tras el centro de Zamora, se convierte en la primera de las cuatro aperturas que AKÍ tiene previstas para 2011, recogidas en su “Plan de Expansión”.

El resto de inauguraciones tendrán lugar durante el último trimestre del año, ubicando sus nuevos centros en Mérida (Badajoz), Ondara (Alicante) y Xátiva (Valencia). Con estas aperturas AKI alcanzará la cifra de 37 establecimientos repartidos a lo largo del territorio nacional consolidándose como referencia de calidad, competitividad en
precios y atención al cliente entre las Superficies de bricolaje, jardinería y decoración denuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839