Nueva noticia de la red de franquicias ADK (Abbasid Döner Kebab) España. La franquicia ADK aterriza en las Islas Baleares.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ADK aterriza en las Islas Baleares

13 Marzo 2012

La cadena abre un nuevo local en Palma de Mallorca, el primero del archipiélago balear.

La franquicia ADK aterriza en las Islas BalearesADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca.

Con esta apertura, la enseña se estrena en las Islas Baleares con una idónea ubicación en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca, local que fue inaugurado el pasado día 2 de marzo.

Con una superficie de 70 m2 interior y 50 m2 de terraza, el nuevo ADK cuenta con fachada a tres caras de 18 metros lineales y tiene capacidad para 70 comensales. El franquiciado es mallorquín y con esta apertura ha impulsado la creación de 6 empleos en su nuevo negocio.

Este nuevo local significa un gran paso en el proyecto ADK, que en tan sólo 5 semanas ha hecho efectiva la implantación e inauguración en la primera plaza de las Islas Baleares, donde no existía restaurante ADK alguno.

Se trata de la segunda apertura del 2012 para ADK, que alcanza así la cifra de 43 restaurantes en España. Actualmente, están en construcción dos locales más, en Canarias y Baleares, y continúa imparable su expansión con 10 aperturas previstas para este año.

Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.

La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato.

Los restaurantes ADK
Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es el agradable ambiente que se respira en todos sus establecimientos, diseñados en base a los cánones de la decoración moderna, donde además, el producto se elabora en el momento, delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene.

El protagonista indiscutible de su oferta gastronómica es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

ADK, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

Además, el año pasado incorporó de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839