Nueva noticia de la red de franquicias ADK España. La franquicia ADK cumple 10 años franquiciando el fast food en Döner Kebab.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ADK cumple 10 años franquiciando el fast food en Döner Kebab

01 Octubre 2014
La franquicia ADK cumple 10 años franquiciando el  fast food en Döner Kebab

·      La marca, fundada en Canarias, pertenece desde 2008 al grupo de restauración Eat Out

·      La compañía ha organizado y renovado por completo la forma de disfrutar de esta típica receta turca

·      30 de sus 36 establecimientos están ubicados en el archipiélago canario
 

La cadena ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, cumple diez años franquiciando. Y lo celebra introduciendo nuevos productos en su menú. 

 

La compañía, que nació en Canarias y comenzó a franquiciar en el año 2004, fue adquirida en 2008 por Eat Out Group. Desde entonces, la marca se ha consolidado como la principal cadena de restauración moderna basada en el Kebab mediterráneo.

 

Para ello, ADK ha incorporado al negocio todos los elementos diferenciales que aporta el grupo: todas las garantías de calidad que imprime la empresa en todas sus marcas, la estandarización de procesos, un departamento de I+D en permanente estudia las nuevas demandas del consumidor, el atractivo de sus ofertas y promociones, una imagen moderna y un diseño urbano e innovador de sus locales.

 

 “En un mercado muy atomizado y con muy distintos niveles de profesionalidad, ADK ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, sana y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina” afirma Javier Marín, director de la marca. 

 

Fuerte posicionamiento en el archipiélago canario:

ADK cuenta con 30 locales franquiciados distribuidos en Gran Canarias (23 restaurantes), Tenerife (2 restaurantes), Lanzarote (4 restaurantes) y 1 en Fuerteventura.

ADK es la cadena de restauración con mayor presencia en las Islas Canarias, con locales ubicados en emplazamientos de primer orden como Centro Comercial  La Mareta en Jinamar (Auto ADK),  Avenida Mesa y López, 27, Centro Comercial Las Terrazas, Centro Comercial  Las Arenas, Centro Comercial Atlántico en Gran Canaria y Centro Comercial Meridiano, o La Laguna en Tenerife. 
 

La oferta gastronómica:

 

En ADK el protagonista indiscutible es el döner kebab, literalmente traducido como “carne que gira”, y elaborado con una receta exclusiva de la compañía, y preparado con carne, tanto de  ternera como de pollo, procedentes del proveedor líder del sector.

 

En base a esa oferta, ADK ha renovado por completo la forma de degustar este plato típico. Así, ha creado menús completos pensados para todo tipo de público como el Chicken-Kebab, Beef-Kebab o el King-Kebab, o la versión Wrap o Roll con pan enrollado, con pan turco, o pan de pita. La carta cuenta también con un surtido de ensaladas, entrantes, postres etc.

 

Además, ha incorporado la hamburguesa en su carta, con cuatro  tipos muy sabrosos: Classic Burger, Crispy Burger, Meat Lover y la Gold Burger.

 

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D, y los distintos platos y recetas se elaboran al momento delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene. Finalmente, el producto terminado se ofrece dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839