Nueva noticia de la red de franquicias ACC Abogados España. Franquicias ACC Abogados. Nuevo servicio de información para sus clientes..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias ACC Abogados. Nuevo servicio de información para sus clientes.

27 Marzo 2007

ACC Abogados quiere ser accesible y transparente para todos aquellos que necesitan de un Abogado, promoviendo para ello la innovación en sus servicios.

Franquicias ACC Abogados. Nuevo servicio de información para sus clientes.Así, la cadena de franquicias ACC Abogados es uno de los primeros despachos de abogados que ofrece a sus clientes toda la información en tiempo real de las actuaciones llevadas a cabo en su nombre en los expedientes que se le encomiendan. De este modo, a un solo “click” a través de su web en internet del despacho, www.accabogados.com, en la denominada “zona clientes”, mediante un nombre de usuario y contraseña, nuestros clientes pueden ver sus expedientes, las actuaciones y los documentos de estos; y solo sus expedientes y no otros, garantizando en todo momento: la confidencialidad y secreto absoluto y la total transparencia.

A estos efectos, toda la documentación se trata digitalmente para ser guardada en el ordenador, de forma que está a disposición permanente de nuestros clientes.

De este modo, además de la información relevante que le hará llegar su Abogado de ACC Abogados puntualmente, nuestros clientes pueden, en cualquier lugar con acceso a Internet y en cualquier momento, realizar cuantas consultas precisen sobre la situación de sus expedientes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839