Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Línea Tours España. ¿PORQUÉ LOS EMPRENDEDORES PREFIEREN LÍNEA TOURS?.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¿PORQUÉ LOS EMPRENDEDORES PREFIEREN LÍNEA TOURS?

03 Noviembre 2014
A.A. Línea Tours

1.- LA ESPECIALIDAD.- En la especialidad está el éxito ¿porqué obligar a un emprendedor a desarrollar una especialidad cuando puede elegir la suya propia?, cada franquiciado de LINEATOURS elige su especialidad que a futuro transformamos en su área como AGENCIA MAYORISTA.

 

2.- LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES.- Todos los grupos y franquicias tienen las mismas comisiones negociadas, el secreto no es someterse al % de beneficio que un tercero te “recomiende”, sino GANAR tanto % como desees tu, ya que es tu negocio y VENDER MÁS.

 

3.- LA COMUNICACIÓN.- LINEA TOURS ha aparecido en los dos últimos años en más de 200 publicaciones en más de 40 medios de comunicación de prensa On line, Escrita, Radio y TV. Que ayudan al Franquiciado a motrar a su cliente una imagen propia que transmite SEGURIDAD y provoca más cierres de venta.

 

4.- NEGOCIOS ADICIONALES.- 4 NEGOCIOS DISTINTOS componen el pack de LINEA START donde se incluye LINEA TOURS, PHONE, TECHNOLOGY, FONOTRAVEL (Viajes, telefonía móvil y fija, informática, comunicación y envío dedinero), entre otros, además de incluir otras fuentes de ingresos tales como  SEGUROS GENERALES (Con cartera) y VENTA DE ARTÍCULOS DE VIAJE.

 

5.- TRÁMITES DE LICENCIAS DE TURISMO.- Obtener tu licencia SIN APORTAR los 60.000€ de aval ni  1.800.000€ de RC es posible en LINEA TOURS desde el año 2005.

 

6.- FORMACIÓN PROFESIONAL.- Universidades como la de Alcalá, Salamanca y Barcelona utilizan como ejemplo el modelo de trabajo de LINEATOURS.

 

7.- EL AUTOEMPLEO.- GARANTIZADO desde el día CERO en nuestro modelo de negocio, aunque no es el objetivo, empieza como Autoempleo, pero se convertirá en NEGOCIO y ganarás dinero de verdad, si no ¿Qué sentido tiene contratar una franquicia?

 

8.- PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR.- No es secrteto que nuestras filas está nformadas en un 50% de Exprofesionales del sector de las Agencias de Viajes y el turismo, alugna de nuestras nuevas incoroporaciones al grupo LINEA TOURS INCA (MAYORCA), con más de 1,5 millones de facturación anual y 30 años de exeriencia en el sector.

 

9.- LA TECNOLOGÍA.-  El test GV 2014 revela una vez más que la forma de usar la tecnología en su favor por parte de LINEA TOURS destacan a la compañía entre todas las empresas franquiciadoras de Agencias de Viajes en España, Latinoamérica y África poniéndola a la cabeza en PRECIO Y NAVEGABILIDAD, pudiendo CONTRATAR Y PAGAR un viaje a cualquier destino en 37,2 segundos.

 

10.- INTERNACIONALIZACIÓN. – 2 + 2 son 4, si la franquicia dispone de oficinas en otros destinos del mundo y puedes contactar con un compañero franquiciado de LINEA TOURS en Ecuador (Islas Galápagos), Perú (Machupichu), Colombia (Cartagena de Indias), Puerto Rico y EEUU (Orlando y Disney), tu viaje será más barato que si hubieras necesitado un intermediario (MAYORISTA) para conseguirlo. Además de disponer de un destino exclusivo. Seguimos creciendo fuera para hacernos más competitivos y exclusivos dentro.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839