Nueva noticia de la red de franquicias A.A. Línea Tours España. ¿PORQUÉ LOS EMPRENDEDORES PREFIEREN LÍNEA TOURS?.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

¿PORQUÉ LOS EMPRENDEDORES PREFIEREN LÍNEA TOURS?

03 Noviembre 2014
A.A. Línea Tours

1.- LA ESPECIALIDAD.- En la especialidad está el éxito ¿porqué obligar a un emprendedor a desarrollar una especialidad cuando puede elegir la suya propia?, cada franquiciado de LINEATOURS elige su especialidad que a futuro transformamos en su área como AGENCIA MAYORISTA.

 

2.- LAS NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES.- Todos los grupos y franquicias tienen las mismas comisiones negociadas, el secreto no es someterse al % de beneficio que un tercero te “recomiende”, sino GANAR tanto % como desees tu, ya que es tu negocio y VENDER MÁS.

 

3.- LA COMUNICACIÓN.- LINEA TOURS ha aparecido en los dos últimos años en más de 200 publicaciones en más de 40 medios de comunicación de prensa On line, Escrita, Radio y TV. Que ayudan al Franquiciado a motrar a su cliente una imagen propia que transmite SEGURIDAD y provoca más cierres de venta.

 

4.- NEGOCIOS ADICIONALES.- 4 NEGOCIOS DISTINTOS componen el pack de LINEA START donde se incluye LINEA TOURS, PHONE, TECHNOLOGY, FONOTRAVEL (Viajes, telefonía móvil y fija, informática, comunicación y envío dedinero), entre otros, además de incluir otras fuentes de ingresos tales como  SEGUROS GENERALES (Con cartera) y VENTA DE ARTÍCULOS DE VIAJE.

 

5.- TRÁMITES DE LICENCIAS DE TURISMO.- Obtener tu licencia SIN APORTAR los 60.000€ de aval ni  1.800.000€ de RC es posible en LINEA TOURS desde el año 2005.

 

6.- FORMACIÓN PROFESIONAL.- Universidades como la de Alcalá, Salamanca y Barcelona utilizan como ejemplo el modelo de trabajo de LINEATOURS.

 

7.- EL AUTOEMPLEO.- GARANTIZADO desde el día CERO en nuestro modelo de negocio, aunque no es el objetivo, empieza como Autoempleo, pero se convertirá en NEGOCIO y ganarás dinero de verdad, si no ¿Qué sentido tiene contratar una franquicia?

 

8.- PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR.- No es secrteto que nuestras filas está nformadas en un 50% de Exprofesionales del sector de las Agencias de Viajes y el turismo, alugna de nuestras nuevas incoroporaciones al grupo LINEA TOURS INCA (MAYORCA), con más de 1,5 millones de facturación anual y 30 años de exeriencia en el sector.

 

9.- LA TECNOLOGÍA.-  El test GV 2014 revela una vez más que la forma de usar la tecnología en su favor por parte de LINEA TOURS destacan a la compañía entre todas las empresas franquiciadoras de Agencias de Viajes en España, Latinoamérica y África poniéndola a la cabeza en PRECIO Y NAVEGABILIDAD, pudiendo CONTRATAR Y PAGAR un viaje a cualquier destino en 37,2 segundos.

 

10.- INTERNACIONALIZACIÓN. – 2 + 2 son 4, si la franquicia dispone de oficinas en otros destinos del mundo y puedes contactar con un compañero franquiciado de LINEA TOURS en Ecuador (Islas Galápagos), Perú (Machupichu), Colombia (Cartagena de Indias), Puerto Rico y EEUU (Orlando y Disney), tu viaje será más barato que si hubieras necesitado un intermediario (MAYORISTA) para conseguirlo. Además de disponer de un destino exclusivo. Seguimos creciendo fuera para hacernos más competitivos y exclusivos dentro.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839