Nueva noticia de la red de franquicias A-Ora Soluciones España. La franquicia A-ora soluciones lanza la nueva imagen de la versión movil de tu ciudad.net.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia A-ora soluciones lanza la nueva imagen de la versión movil de tu ciudad.net

05 Julio 2013

Pioneros en la geolocalización de negocios y ofertas desde 2009 y tras el éxito de su versión anterior, A-Ora Soluciones celebra la gran acogida de la nueva versión móvil de tuciudad.net.

La franquicia A-ora soluciones lanza la nueva imagen de la versión movil de tu ciudad.netLas tendencias del consumo actual impulsan la compra a través de este tipo de plataformas, pero no todas son tan accesibles para los pequeños y medianos comercios.
Son muchos los negocios que la están utilizando con óptimos resultados y por unos costes muy reducidos, gracias a los acuerdos firmados con diferentes entidades.
La aplicación permite a las empresas y comercios elaborar sus campañas y controlar sus ofertas, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para darles un impulso, en estos momentos tan difíciles, atrayendo al público cercano a su establecimiento.

Con esta apuesta A-Ora Soluciones conseguirá que sus delegados se conviertan el referente de las ofertas de proximidad, ya que es la única app del mercado que geoposiciona ofertas y negocios. Además la empresa pretende consolidar en el mercado sus aplicaciones, ya que no hay que olvidar que esta es solo una de las herramientas que ofrece a sus clientes.

Las delegaciones cuentan con plataformas de edición web, e-commerce y de marketing exclusivas, sencillas, novedosas y con una alta optimización en buscadores, lo que garantiza el incremento de las ventas, la fidelización de los clientes y unos interesantes ingresos desde el arranque de la actividad, puesto que la inversión inicial es de 0€.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839