Nueva noticia de la red de franquicias A-Ora Soluciones España. La red de franquicias A-Ora soluciones presenta por el proyecto Gold 21.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias A-Ora soluciones presenta por el proyecto Gold 21

03 Octubre 2014
La red de franquicias A-Ora soluciones presenta por el proyecto Gold 21

Descárgate la aplicación y participa en el sorteo de un diamante valorado en 1500€.

 

El próximo día 15 de Octubre se lanza al mercado GOLD 21, pionera plataforma de subastas on-line de piezas de joyerías, garantizadas y avaladas por joyeros de toda España, donde los usuarios podrán pujar a unos precios irresistibles. Para celebrarlo van a sortear un diamante valorado en 1500€, entre los usuarios que se descarguen la aplicación antes del 30 de Octubre

 ¡ Así que no lo pienses más y descárgatela, no todos los días te pueden regalar un diamante!.

A-Ora Soluciones se desmarca de la competencia como socio tecnológico de GOLD 21.

Este tipo de sinergias establecidas entre  A-Ora soluciones y sus clientes abre nuevos caminos a las posibilidades de negocio de los delegados de la enseña. Ya que no solo podrán ofrecer los servicios del proyecto tuCiudad.net, si no que podrán participar de los acuerdos que se establezcan, por su gestión comercial.

Gracias a nuestros delegados son muchos los clientes de tuCiudad.net que han confiado en A-Ora soluciones como socio tecnológico de sus proyectos, que irán viendo la luz muy pronto.

Los delegados de tuCiudad.net han incrementado su cuenta de resultados de una manera abismal, gracias a las aplicaciones a medida que ofrecen a sus clientes, nadie quiere quedarse fuera de este proyecto, ya que garantiza fuertes ingresos recurrentes

Si tienes interés en las nuevas tecnologías, capacidad de trabajo, vocación comercial y todavía no conoces los proyectos de A-Ora Soluciones, solo tienes que rellenar el formulario de la parte inferior, indicando sobre cuál de ellos quieres información. Su departamento de expansión te enviará la información que necesitas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839