Nueva noticia de la red de franquicias A Green Space España. La red de franquicias Green Space sigue creando empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Green Space sigue creando empleo

21 Febrero 2013

GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables sigue creando empleo y quiere unirse al “Plan de estímulo económico y apoyo al emprendedor”.

Una vez entren en vigor estas medidas, Green Space se compromete a complementarlas para incentivar el empleo apoyando al emprendedor. Un ejemplo:

La red de franquicias Green Space sigue creando empleoTarifa plana de 50€ en la cotización a la Seguridad Social: Para menores de 30 años y nuevos autónomos que inicien una actividad por cuenta propia durante los primeros 6 meses.”

Los nuevos franquiciados que cumplan con lo requerido serán bonificados por Green Space para que no tengan que pagar cuota alguna a la Seguridad Social durante los seis primeros meses de su actividad, cumplimentando de este modo dicha medida.

Green Space ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento profesional alguno, pueda introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las Energías Renovables.

Green Space quiere contribuir a la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que le puede aportar, además de asegurarse un empleo a largo plazo.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839