Nueva noticia de la red de franquicias 7 Camicie España. Apertura de una franquicia 7 Camicie en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Apertura de una franquicia 7 Camicie en Madrid

14 Marzo 2012

7 Camicie inaugura nueva tienda en Madrid este viernes 16 de marzo. El lugar elegido es el centro comercial Príncipe Pío, situado en la antigua estación de Norte, en el Paseo de la Florida S/N.

Apertura de una franquicia 7 Camicie en MadridEl local, que se inaugura en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 20 metros cuadrados y se encuentra en el número B-39 en la en la planta baja de la plaza central del centro comercial.

Este establecimiento pertenece a 7 Camicie Grupo Madrid, empresa dedicada desde 2009 a franquiciar la marca en la capital. 7 Camicie Grupo Madrid apuesta por un ambicioso plan de expansión y con la adquisición de esta franquicia suman ya seis tiendas en Madrid. Salvo la primera de ellas, situada a pie de calle en Fuencarral 74, los propietarios de la firma apuestan por ubicar sus tiendas en los mejores centros comerciales de la capital: CC Plaza Norte 2 -en San Sebastián de los Reyes-, CC Xanadú -en Arroyomolinos-, CC La Vaguada y CC Plenilunio -junto al aeropuerto de Barajas-.

“Nuestro deseo es permanecer en primera línea. Nuestro afán es conseguir abrir más puntos de venta cerca de nuestros clientes”, afirma el máximo responsable de la firma.

Aprovechando la inauguración de esta tienda el próximo 16 de Marzo y haciendo un homenaje al día del padre 7 Camicie Grupo Madrid ha lanzado una oferta de un 20% de descuento por la compra de una camisa más un complemento en cualquiera de las seis tiendas antes citadas.

7 Camicie Roma es una empresa italiana cuyo producto estrella son las camisas 100% algodón. Su amplia gama de coloridos, tejidos y formas no dejan indiferentes nadie. Sus camisas son concebidas tanto para hombres, mujeres y como para los más pequeños de la casa. Trajes de pantalón pitillo, originales gemelos, cinturones de piel y divertidas corbatas complementan la moda de 7 Camicie.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839