Nueva noticia de la red de franquicias 4 Ases Eventos España. El Grupo Cuatro Ases Eventos S.L. revoluciona las franquicias de Karaokes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El Grupo Cuatro Ases Eventos S.L. revoluciona las franquicias de Karaokes

28 Octubre 2014
4 Ases Eventos

Esta semana El Grupo Cuatro Ases Eventos S.L. ha inaugurado un nueva nueva división de franquicias fusionando la nueva franquicia de Yakaraoke con su ya exitosa franquicia de Yafotomaton.

Esta nueva franquicia recibe el nombre de Yakaraoke. Puede obtenerse junto a la de Yafotomaton o por separado, únicamente la de Yakaraoke.

El grupo ofrece una herramienta de trabajo para personas que buscan autoempleo.

Un negocio que atrae desde las generaciones más jóvenes de la sociedad hasta los más mayores de éstas.

A tres días del lanzamiento de esta nueva oportunidad de negocio, el grupo ya cuenta con lista de espera para franquicias nacionales.

Esta semana ha lanzado una promoción express de 2×1 franquicia de Fotomaton + Karaoke que está arrasando en el territorio español y en sudamérica.

La central de Barcelona invita a cada uno de los interesados a visitar sus oficinas situadas en un sitio privilegiado de la ciudad condal para probar sus herramientas y conocer a su equipo.

Felicitamos al Grupo Cuatro Ases S.L. por seguir dando oportunidades de oro a toda esa población emprendedora del territorio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839