Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc., patrocinador del primer Consejo Mundial de Franquicias

21.02.2019

Se celebrará del 4 al 6 de abril de 2019 en Madrid, coincidiendo con Expofranquicia.

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentado en España un importante auge en los últimos años, y su aumento en facturación va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de empleo. 

El pabellón 14 de IFEMA acogerá en abril la primera edición del Consejo Mundial de Franquicias. La Asociación Española de Franquiciadores ha conseguido el importante logro de traer a España por primera vez este Consejo. Madrid se convertirá en la capital mundial de las franquicias en el marco de la 25 edición del salón Expofranquicia. Del 4 al 6 de abril de 2019, este Consejo será el escaparate que el mundo mirará para conocer los retos de este sistema de negocio. Un evento que apoya el desarrollo, la protección y la mejora del sistema de franquicias.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. patrocinará este evento, un Consejo Mundial de Franquicias que reunirá a 47 asociaciones empresariales de franquicias. Representarán América del Norte, la Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica y Europa, con España como anfitrión.

Los representantes serán los Presidentes o los Directores Generales Institucionales de dichos países, nunca a nivel de marca, sino a nivel de representación del sector en su país. La organización espera aproximadamente a 60 delegados.

Los representantes del Consejo celebrarán distintas reuniones de trabajo, compartirán experiencias, opiniones y fijarán objetivos y líneas de actuación respecto al sistema de franquicias. La puesta en común de las dificultades de cada país en materia de franquicia, para aunar esfuerzos será uno de los aspectos a tratar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).