Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

La red de franquicias Oh My Clutch! lleva su frescura y originalidad a Lleida

19.02.2019

Desde hace pocos días Lleida, una antigua ciudad de Cataluña, situada en la zona nordeste de España, ya cuenta con un punto de venta de la franquicia de moda y complementos Oh My Clutch!, abierto al público.

El nuevo punto de venta se encuentra situado en el número 9 de la Calle Luis Companys, cerca del castillo de Gardeny, que data del siglo XII y explora la historia templaria de la región.

Sara, la nueva asociada, con alegría y entusiasmo, pone a disposición de los actuales y futuros clientes las mejores tendencias en ropa, bolsos y complementos creados para satisfacer cualquier necesidad de la mujer actual de hoy en día.

Desde la central de OMC! comentan: “Sara es una persona muy alegre y eso hace que la tienda, junto con la frescura de su diseño y la originalidad de sus artículos, se convierta aún más en un lugar atractivo para sus clientes. Estamos muy contentos de darle la bienvenida y estamos deseando seguir trabajando juntos, ofreciéndole el apoyo necesario en cada momento.”

Oh My Clutch! se caracteriza por su sistema innovador, que cuenta con una imagen fresca y dinámica que lleva al cliente a tener una experiencia de compra divertida.

La franquicia de moda complementos ofrece una gran variedad de estilos en bolsos, textil y complementos, adecuados para cada temporada, escogidos para crear un outfit diferente y en tendencia.

Sus inmejorables condiciones son uno de los factores por los que cada vez son más los emprendedores que ven en la enseña el siguiente paso profesional.

Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información. Además, este próximo miércoles 20 de febrero, OMC estará presente en la feria de franquicias Franquishop en Sevilla. La enseña te invita a reservar una cita para conocerles de primera mano y recibir una atención personalizada.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.