Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica participa con éxito en la gira de Ferias de Franquicias Franquishop de España

19.02.2019

¿Buscas oportunidades de negocios? Tras el éxito alcanzado en la Feria de Franquicias FranquiShop de Canaria, España, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, firma número 1 de Coaching de Negocios en el mundo, estará presente en la 9ª edición de la Feria de Franquicias en Sevilla, FranquiShop Sevilla 2019, que se realizará este miércoles 20 de febrero en Hotel NH Collection.

Entre las 9:30 y las 18 horas, ofreceremos información a los emprendedores, empresarios e inversores de Andalucía, sobre nuestra Franquicia, destacada por los ranking internacionales, como una de las mejores inversiones por su rendimiento y el nivel de satisfacción de sus franquiciatarios.

ActionCOACH estará en todas las FranquiShop previstas en el 2019 de España, donde podrán conocer mejor este comprobado modelo de negocios.

Las próximas ediciones se realizarán en Badajoz, el 07 Marzo, en el Gran Casino Extremadura y en Málaga, el 21 Marzo en el Hotel NH Málaga. Es una excelente oportunidad para conocer en detalle las modalidades de inversión que ofrece la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).