Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours suma 5 oficinas en febrero

18.02.2019

Las nuevas agencias se abrirán en Lebrija (Sevilla), Mijas (Málaga), El Coronil (Sevilla), Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife) y Pilar de la Horadada (Alicante).

 

Según los indicadores estadísticos del INE, el negocio de las agencias de viajes crece el 3,5% y no ha cesado de subir en los últimos años. Un buen indicador es que cada vez más personas deciden abrir sus propias agencias de viajes amparados bajo una misma marca comercial como es Zafiro Tours.

 

Desde la franquicia ofrecen libertad operativa para realizar reservas, se facilita el acceso a la última tecnología para agilizar el trabajo diario en la agencia y se da acceso a cursos de formación semanales.

Por otra parte, Zafiro Tours cuenta con una trayectoria profesional de 30 años en el sector de las agencias de viajes y es especialista en formar a personas que no provienen de dicho sector.

 

Además se abre la convocatoria para el curso de marzo. Si estás interesado en abrir tu franquicia de viajes, solicita información al Dpto. De Expansión de la enseña para poder acudir y comenzar a trabajar cuanto antes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).