Noticia - Hostelería

MásQMenos

Foodbox pone en marcha una franquicia MásQMenos en el aeropuerto de Málaga

18.02.2019

- El restaurante estará gestionado por Areas, partner estratégico de Foodbox para el segmento Travel.
- El plan de expansión de Foodbox para el bienio 2019-2020, que contempla la apertura de 4 locales al mes, supondrá la generación de 1.500 nuevos empleos y permitirá a la compañía alcanzar los 300 locales.
- La compañía finalizó 2018 con un volumen global de ventas de 85 millones de euros y con 182 establecimientos abiertos.


Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, la franquicia de hosteleríaMásQMenos”, ha puesto en marcha el primer establecimiento “MásQMenos” ubicado en el aeropuerto de Málaga. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para restauración en el segmento Travel.

El nuevo local, ubicado en el lado “aire” del aeropuerto, en la zona de salidas de la T3, cuenta con 50 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 comensales. Además, eleva a 19 el número de establecimientos de “MásQMenos” en España y está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto.

Presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao y ganador del premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016, “MásQMenos” aterriza ahora en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol para que los viajeros puedan disfrutar de los beneficios del casual food.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de “MásQMenos” nos permite reforzar nuestra presencia en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

Previsiones hasta 2020
Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos.