Noticia - Perfumes

Alpematic

La red de franquicias Alpematic innova y renueva su web corporativa

15.02.2019

Alpematic incluye en su web corporativa una “Zona Franquiciados” de acceso exclusivo para los asociados a la marca
 

Herramientas online para gestionar la cartera de clientes, documentación comercial de alto valor corporativo, documentación y videos técnicos y mucho más, son algunos de los materiales que la Central de franquicias ha colgado en esta zona exclusiva para que los franquiciados de la marca tengan más y mejores recursos continuadamente y desde cualquier punto o momento de su dinámica laboral.

 

Y es que la profesionalización del mundo del marketing olfativo pasa por tener un buen conocimiento del servicio, una buena base en marketing y una orientación totalmente profesional hacia los clientes para poder asesorarles en lo mejor para sus necesidades de comunicación corporativa mediante el mundo de los olores.

 

Lejos de instalar un sistema de difusión con una carga de aroma dentro, y dejarlo así hasta nueva visita, los técnicos de Alpematic siguen un sistema de trabajo con el cliente que promueve la confianza y la eficacia técnica real. Para ello la formación es indispensable: profundo conocimiento de los más de 300 aromas y fragancias que se pueden ofrecer en función del tipo de espacio o local a ambientar, conocimientos sobre la disposición física de cada local y sus corrientes de aire, detección de posibles fuentes de malos olores y neutralización previa a la ambientación, asesoramiento profesional para la instalación del difusor más adecuado, sensibilidad para detectar los valores que el cliente quiere transmitir (elegancia, frescura, bienestar, motivación, etc).

 

Y es que el marketing olfativo para Alpematic, es también marketing emocional, y la relación con el cliente se establece con grandes dosis de empatía profesional y asesoramiento técnico de calidad.

 

Para poder apoyar este conocimiento, la Central ha puesto en marcha un nuevo programa de formación continuada que permite renovar información, actualizar contenidos y conocer nuevos sistemas más efectivos y productivos para la difusión de los aromas. Este programa de formación está al alcance de todos los franquiciados de la marca de forma presencial, mediante video conferencia y a través de la Zona Franquiciados.

 

La marca Alpematic experiencias olfativas, está interesada en abrir nuevas agencias en 2019, en las ciudades de Zaragoza, Valencia, Madrid, y en otras zonas de España.