Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Diferencias entre una agencia de la franquicia Adaix y una agencia independiente

15.02.2019

Esta es una pregunta que habitualmente nos encontramos en las personas que quieren formar parte del sector inmobiliario y quieren abrir una agencia inmobiliaria. En una franquicia inmobiliaria como Adaix, la persona interesada tiene muchas más facilidades que si lo hiciera por su cuenta. Estas son las seis diferencias entre montar la agencia inmobiliaria con Adaix, o hacerlo de manera independiente.

Web profesional
Con Adaix tienes tu propio portal inmobiliario profesional y moderno, y además cuentas con el portal central del Grupo con miles de inmuebles.
En una agencia independiente el gerente deberá de pagar para poder tener una web profesional, o tendrá que hacerla él mismo.

Formación
Adaix desarrolla un programa de formación continuada presencial y online. El material se encuentra siempre disponible y actualizado en la Intranet. Además de contar siempre con el asesoramiento de profesionales en todas las materias.

Si lo haces por tu cuenta deberás invertir continuamente. Ten en cuenta que por ejemplo Cataluña exige título de API para trabajar en el sector inmobiliario.

CRM inmobiliario
La red inmobiliaria Adaix trabaja con Flooges, un software que ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros expertos en el desarrollo de productos en el sector inmobiliario.

Cuenta con publicación directa a los principales portales inmobiliarios, así como en la web propia y en el portal de Adaix.

Tu agencia inmobiliaria tendrá que contratar un programa de gestión prácticamente a ciegas

Cartera de inmuebles
Ponemos a tu disposición una cartera de inmuebles con activos bancarios para empezar a trabajar. También tienes una cartera de propiedades compartidas por el Grupo de más de 20.000 inmuebles.

En una agencia independiente se parte de cero, es posible que tengas alguna propiedad de algún conocido o amigo, pero deberás emplear todo tu tiempo a captar para poder comenzar a tener ingresos.

Acuerdos
Con Adaix cuentas con acuerdos con diferentes empresas que apoyan la actividad inmobiliaria como bancos, tasadoras, imprentas, arquitectos todos ellos con cobertura nacional.

Además en cualquier momento puedes explotar más lineas de negocio como seguros, financiación, o administración de fincas para aumentar los ingresos.

Para poner en marcha tu propia agencia inmobiliaria tendrás que realizar acuerdos con entidades bancarias y empresas. Estos no serán iguales como los que puede hacer un gran grupo como Adaix.

Intranet
Tienes una nube de almacenamiento con buscador con todo lo necesario para gestionar la inmobiliaria, desde documentación como contratos o mandatos, hasta detalles de acuerdos, formación, o herramientas.

Para poder ofrecer algo similar a tus clientes deberás comprar la documentación o contratar a un abogado que la certifique, además de comprar un espacio de almacenamiento que sea accesible desde cualquier dispositivo.

Marketing e imagen de marca
Desde el primer momento realizamos todo el diseño de tu agencia inmobiliaria, adaptando a la imagen actual de la marca. En Adaix dispones de un diseñador, un arquitecto y un publicista. Este aspecto marca la diferencia para atraer muchos clientes.

Normalmente casi ningún negocio independiente se preocupa por su imagen, esta la suele desarrollar el propio rotulista sin contar con la opinión de un diseñador profesional ni saber el impacto a través de un publicista.

Metodología de trabajo
Gracias a los cursos de formación y las metodologías de trabajo establecidas por Adaix sabes en todo momento lo que debes hacer para comercializar una propiedad o que ofrecersela a tus clientes.

Por tu cuenta, deberás ir aprendiendo y establecer tu mismo los servicios y procesos necesarios para cualquier gestión en tu agencia inmobiliaria.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).