Noticia - Telefonía / Comunicaciones

XATIVA SE SUMA A LA CADENA TECNYSHOP CON SU INCOPORACIÓN A LA RED DE FRANQUICIADOS

14.02.2019

12/02/2019 – Tecnyshop aterriza por segunda vez en Valencia con la apertura de un punto de venta en la ciudad del Turia, en Porta de Sant Francesc 9La franquicia de telefonía, tecnología y energía ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Los nuevos franquiciados tienen conocimientos de sector de la telefonía, además de ser expertos en reparaciones, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

El enfoque innovador de esta Cadena, junto al lanzamiento de la operadora Mobilfree, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del sector, el nacimiento de una marca propia ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

La Central Tecnyshop se encuentra en la actualidad en pleno proceso de formación de sus puntos de venta, según declara la directora de comunicación, Ada García, “reforzando la rentabilidad y trabajando conjuntamente el área de los grandes bloques estratégicos más beneficiosos para las tiendas. Además, estamos en negociaciones con proveedores de gran potencial para toda la red y que muestren su compromiso al 1000x1000 con esta casa”.

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).