Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter refuerza su presencia en Tarragona con una nueva franquicia en Parc Central

14.02.2019

La firma de joyería española Luxenterinaugura su primer punto de venta franquiciadoen el centro comercial Parc Central, situado en la capital de la provincia de Tarragona. Este se suma al stand que la firma tiene en El Corte Inglés de la ciudad.

 

Fundada en 1973 por Carmen Lizarriturri, Luxenter ha experimentado un crecimiento exponencial en las últimas décadas, gracias a su propuesta de lujo accesible para todos los públicos. Su presencia española se refuerza ahora al incorporar un punto de venta propio en Cataluña, que se suma a los más de 1.000 puntos de venta que posee en todo el mundo.

 

Un hecho que no hace más que dejar patente la política de constante crecimiento que lleva a cabo esta empresa familiar con sede en Madrid. El lugar escogido, el CC Parc Central,constituye el principal centro de ocio y compras de la región por su amplia oferta de tiendas internacionales y nacionales de fast fashion, complementos, alimentación o belleza. Además, a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad, su influencia se extiende al resto de provincias catalanas, por lo que esta apertura afectará a la comunidad al completo.

 

El espacio escogido en formato kiosco de 12 metros cuadrados resulta abierto y modular. Perfecto para acercar las colecciones disponibles, entre las que se encuentran Atelier, África o Momentos para brillar, entre otras, a los habitantes de Tarragona. Detrás de estos nombres se esconden joyas en plata y acero, diferentes baños de oro, piedras semipreciosas y naturales, que conforman estas diferentes coleccionescuyo diseño se realiza pensando en un tipo de persona diferente.