Noticia - Perfumes

La mejor idea de negocio de baja inversión para este 2019

14.02.2019

Algo que hay que tener muy en cuenta al momento de elegir tu negocio es tu presupuesto y las opciones que tienes. Sí, es cierto que soñar es gratis, pero hacer realidad algunos sueños cuesta mucho menos de lo que piensas.  El modelo de negocio de la franquicia Perfumhada te ofrece una alta rentabilidad, innovación y la mínima inversión para conseguir tus metas.

El sector de la perfumería y cosmética no deja de sorprendernos año tras año con crecimientos del 10 al 15%, y este crecimiento se ha exportado a Perfumhada que en los últimos  dos meses ha inaugurado cinco nuevos puntos de venta , continuando con su expansión que lleva más de 7 años por el territorio nacional.

Recuerda Perfumhada Coste 0, nunca emprender fue tan sencillo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con PerfumHada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).