Nueva noticia de la red de franquicias Panaria España. La franquicia Panaria anima a celebrar todos los tipos de amor con su campaña de San Valentín.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Alimentación

La franquicia Panaria anima a celebrar todos los tipos de amor con su campaña de San Valentín

11 Febrero 2019

Con su campaña “Todo el amor cabe en Panaria”, propone celebrar el amor, sea con quien sea, para que este día vuelva a ser sorprendente.

Su caja de regalo especial San Valentín, llena de dulces, busca huir de los regalos típicos y sorprender a todos nuestros amores.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, celebra todos los tipos de amor con su nueva campaña de San Valentín. Bajo el lema “Todo el amor cabe en Panaria”, la cadena de panaderías abre sus puertas a todos los tipos de amor con el objetivo de convertir en sorprendente este día de nuevo y que todo el mundo celebre su amor.

Además, propone huir de los típicos regalos y llegar a todas esas clases de amor con su caja especial San Valentín. Se trata de una caja llena de dulces que reivindicalos detalles originales y que el amor, sea con quien sea, siempre tiene que ser dulce.

Este producto se puede adquirir en las franquicias de hostelería Panaria y a través de las plataformas delivery Deliveroo, Glovo o Just Eat. Contiene dulces como galletas de corazón, palmeritas, muffins, coquitos, minicroissants, entre otros dulces, así como una tarjeta para escribir una dedicatoria única.

Paloma Buj, Directora de Marketing & Comunicación de Compañía del Trópico, explica que “este San Valentín queremos dar un paso más y celebrar todos los tipos de amor, así como los regalos originalesque se escapan a los clásicos. Imagina que recibes una caja de regalo de una amiga que hace tiempo que no ves o se la quieres regalar a tu madre. Volvemos a convertir el Día de San Valentín en un día sorprendente, lleno de amor y de dulzura”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Panaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
0% GlutenAlcampoAliprox
Alsara SupermercadosAmorinoAsasur
Barra de PintxosBertizCafé Palmelita
Cannabis Store AmsterdamCapraboCarlos Arroces
Carrefour ExpressChurrotiClendy
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
CosechasCrepissimaDelichurros
DIADuldiDulzia
El Molí – Pan y CaféEravending ZumoGold Ice
GoofrettiGranaliaGrupo Eroski
Iaia NitaKroketeria de Tía PetraLa Andaluza
La Despensa ExpressLa GarrigaLa Mar de Cookies
La RollerieLas Pizzas d´HerberLa Ventana Natural
LloolyLoops&CoffeeMasyMas Supermercados
MazzapanMexunxesMezzo di Pasta
Mundo CaseroMundopan a DomicilioMásQMenos
Pan en tu CasaPannusPorto Bello
RapidSaco VerdeSantaGloria
Space Feng ShuiTele GourmetTerranova CNC
The Good BurgerTradicionariusTrady´s
ValentusVéconvé!Wowble!
Yoim Ginseng CoffeeYoyland
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839