Noticia - Alimentación

Panaria

La franquicia Panaria anima a celebrar todos los tipos de amor con su campaña de San Valentín

11.02.2019

Con su campaña “Todo el amor cabe en Panaria”, propone celebrar el amor, sea con quien sea, para que este día vuelva a ser sorprendente.

Su caja de regalo especial San Valentín, llena de dulces, busca huir de los regalos típicos y sorprender a todos nuestros amores.

Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, celebra todos los tipos de amor con su nueva campaña de San Valentín. Bajo el lema “Todo el amor cabe en Panaria”, la cadena de panaderías abre sus puertas a todos los tipos de amor con el objetivo de convertir en sorprendente este día de nuevo y que todo el mundo celebre su amor.

Además, propone huir de los típicos regalos y llegar a todas esas clases de amor con su caja especial San Valentín. Se trata de una caja llena de dulces que reivindicalos detalles originales y que el amor, sea con quien sea, siempre tiene que ser dulce.

Este producto se puede adquirir en las franquicias de hostelería Panaria y a través de las plataformas delivery Deliveroo, Glovo o Just Eat. Contiene dulces como galletas de corazón, palmeritas, muffins, coquitos, minicroissants, entre otros dulces, así como una tarjeta para escribir una dedicatoria única.

Paloma Buj, Directora de Marketing & Comunicación de Compañía del Trópico, explica que “este San Valentín queremos dar un paso más y celebrar todos los tipos de amor, así como los regalos originalesque se escapan a los clásicos. Imagina que recibes una caja de regalo de una amiga que hace tiempo que no ves o se la quieres regalar a tu madre. Volvemos a convertir el Día de San Valentín en un día sorprendente, lleno de amor y de dulzura”.