Nueva noticia de la red de franquicias The Simple Rent España. Abre sus puertas en Castellón la nueva franquicia The Simple Rent.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Abre sus puertas en Castellón la nueva franquicia The Simple Rent

11 Febrero 2019

La nueva boutique está ubicada en el centro de Castellón, concretamente en el número 37 de la calle Gobernador Bermúdez
 

The Simple Rent Real Estate Boutiques, la primera red de franquicias inmobiliarias boutiques, estrena su primera agencia franquiciada en la Comunidad Valenciana.

La exclusiva boutique inmobiliaria, de 80 metros cuadrados, está situada en el centro de la ciudad de Castellón, concretamente en el número 37 de la calle Gobernador Bermúdez.

La nueva franquiciada The Simple Rent, es una emprendedora que dispone de una amplia trayectoria en el sector del funcionariado. También, posee experiencia en el trato directo con los clientes, así como capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Tania Torrent comienza este proyecto con ilusión y con el objetivo de posicionarse como la agente inmobiliaria de referencia en la ciudad. Tania Torrent destaca –“He decidido formar parte de The Simple Rent por la seguridad que me genera la experiencia de los fundadores en el sector, por el concepto único enfocado a un servicio exclusivo y por el apoyo que he recibido –por parte de la central- desde el primer momento”.

Por otro lado, desde la central afirman la importancia que tiene la Comunidad Valenciana dentro del plan de expansión de la marca.  Una zona que genera grandes posibilidades en la intermediación inmobiliaria, la gestión patrimonial y el alquiler vacacional de alto standing.

“Pretendemos con nuestra nueva boutique The Simple Rent y a través de su fantástica franquiciada, convertirnos en una agencia de referencia, aplicando nuestra filosofía, donde priman valores como la confianza y sobre todo hacer de la intermediación inmobiliaria un negocio entre personas y para personas” afirma Sonia Campuzano, socia fundadora de la enseña.

The Simple Rent supone un concepto pionero dentro del sector inmobiliario, con agencias boutiques exclusivas y adaptadas para ofrecer un servicio profesional donde los clientes son el valor más importante.

La enseña continúa con su proceso de expansión por todo el territorio nacional y busca emprendedores con habilidades comerciales que quieran formar parte de este proyecto.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Simple Rent

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
8 Realty & DesignAdaixAlfa Inmobiliaria
Best CreditBest HouseBroker Subastas
Casa & ReformaCB Global LuxuryCentury 21
Coldwell BankerComunidadevecinos.comDfincas
DonpisoExes - Grupo ExpofincasHola! Real Estate Company
Independence YachtsInmoarqInmobiliaria Leiro
InmoHappyInmo ToréKW España
La Casa AgencyLera GestiónLidercasa Internacional
Outlet de ViviendasPGS FinancePGS Inmo Invest
RB Real Estate InternationalRealty PlusReines Grupo Inmobiliario
RemaxReNOVAformaReparaTuDeuda
Sixty HomeSolviaSupiso.com
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839