Nueva noticia de la red de franquicias Adaix España. Nuevo portal inmobiliario de la franquicia Adaix, más fluido y veloz.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Nuevo portal inmobiliario de la franquicia Adaix, más fluido y veloz

08 Febrero 2019

A simple vista el nuevo portal inmobiliario de Adaix parece completamente distinto, pero en su interior conserva la esencia que hizo triunfar a su antecesor. Los cambios que se han añadido no son solo a nivel estético, que es lo primero que capta la atención, sino en el interior del portal.

Las mejoras que los usuarios verán están en la agilidad de las búsquedas, así como en la navegación por el mapa y los filtros de búsqueda. En resumen, un portal fluido y rápido, que no dejará a nadie indiferente.

El objetivo que se marcó con este nuevo portal web era que fuese una herramienta sencilla para todos los profesionales de la marca, así como una web intuitiva y clara en la que navegar los usuarios, y clientes.

El objetivo de todo portal inmobiliario es conectar a los clientes con las agencias que están gestionando los inmuebles que les interesa visitar. Bajo esa premisa se ha desarrollado la sección “agentes y agencias”, para que el usuario pueda contactar de forma rápida y sencilla con la persona que gestiona la propiedad, y pueda concertar una cita o conocer más detalles sobre el inmueble.

Esta es la esencia de la que hablábamos al principio, y que es el eje fundamental de este nuevo portal. Lo que hemos buscado es facilitar la tarea de nuestros clientes y profesionales, al mismo tiempo que se crea una web rápida, fluida y atractiva para el cliente.

Está adaptada a todos los dispositivos. Hemos cuidado todos los detalles, para que su uso sea, en cada uno de ellos, una experiencia satisfactoria. Se han simplificado las funcionalidades, poniendo a disposición de los usuarios lo que necesitan realmente de un portal inmobiliario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
8 Realty & DesignAlfa InmobiliariaBest Credit
Best HouseBroker SubastasCasa & Reforma
CB Global LuxuryCentury 21Coldwell Banker
Comunidadevecinos.comDfincasDonpiso
Exes - Grupo ExpofincasHola! Real Estate CompanyIndependence Yachts
InmoarqInmobiliaria LeiroInmoHappy
Inmo ToréKW EspañaLa Casa Agency
Lera GestiónLidercasa InternacionalOutlet de Viviendas
PGS FinancePGS Inmo InvestRB Real Estate International
Realty PlusReines Grupo InmobiliarioRemax
ReNOVAformaReparaTuDeudaSixty Home
SolviaSupiso.comThe Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839