Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Coldwell Banker

Alcanza tu Máxima Productividad con la formación inmobiliaria de las franquicias Coldwell Banker

22.01.2019

¿Qué es el programa de formación AMP de Coldwell Banker?

El curso AMP (Alcanza Máxima Productividad) es un programa de productividad de cuatro semanas para agentes con experiencia que presume de un fuerte enfoque en la generación de oportunidades y el aprendizaje mediante el “hacer”. Ofrece un modelo para seguir y ayudarlos a impulsar el número de reuniones con clientes.

Los participantes aprenden las habilidades requeridas por el sector, realizan actividades y optimizan su rendimiento gracias a las herramientas y estrategias que los mejores utilizan para potenciar su negocio.

La participación del Director Comercial de la oficina es vital para el éxito del agente comercial para refinar hábitos, rastrear el progreso y superar lo momentos de regresión mientras se beneficia del coaching y entrenamiento diseñado para curar brechas de habilidades.

Semana 1: Desbloquea tu potencial – Fijar Objetivos

Semana 2: Consigue nuevos negocios AHORA – Generación de clientes Potenciales

Semana 3: Consigue más captaciones – Propietarios

Semana 4: Consigue más ventas – Compradores


Este año, más de 2.000 agentes han realizado el curso AMP, tanto al nivel presencial como por webinar. Y sus resultados han sido increíbles. Los que han participado han visto una evolución en sus captaciones anuales de un 31%, y un aumento del 35% de los cierres en comparación con los agentes que no han atendido este curso.

A nivel nacional, contamos 146 participaciones entre Barcelona, Costa Brava, Baleares y Madrid. En el espacio de 105 días se ha conseguido generar 653 contactos en total con una media de 36,2 nuevos contactos por participante, y más de 244 citas (que sean reuniones de captación o visitas) con una media de 16,2 citas por comercial en 4 semanas, y los mejores alcanzaron las 40 citas! ¡Un éxito!

El 100% de los Comerciales y Directores Comerciales entrevistados recomendarían este curso a un compañero de trabajo.