Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

La red de franquicias Cocolonne presente en Franquishop Canarias

18.01.2019

Cocolonne empieza el año asistiendo a la III Feria de Franquicias que se celebrará en las Islas Canarias y que organiza el portal de franquicias Franquishop.

 

De esta manera, Franquishop pone a disposición de los nuevos emprendedores una gran variedad de ideas de negocio nacionales e internacionales de diversos sectores bajo la seguridad y rentabilidad que ofrece ser parte de una franquicia.

 

Dos de los comerciales de Cocolonne se trasladarán a la isla para asistir a la feria, en la que los emprendedores canarios van a poder ser atendidos y asesorados de primera mano, recibiendo explicaciones detalladas sobre el funcionamiento de la marca y solventando todas las dudas que surjan.

 

La feria tendrá lugar el próximo 31 de enero en uno de los edificios más singulares de la capital grancanaria: el Auditorio Alfredo Kraus y su horario será de 9.30h a 18.00h.

 

El modo de proceder trata de reuniones de 30 minutos, para así poder ofrecer una atención personalizada a cada visitante.  La entrada es completamente gratuita.

 

Si estás interesado en montar tu propio negocio por un coste muy reducido y vives en Gran Canaria o estas de paso, no dudes en pasarte a conocer la enseña de Cocolonne de primera mano. ¡Seguro te sorprenderá!

 

Puedes reservar tu cita a través de la siguiente dirección:

https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-cocolonne-0

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.