Noticia - Moda joven

De5en5

DE5EN5 crece un incluso en su central

17.01.2019

La marca de moda joven, DE5EN5, ha ampliado en un 35% el personal de su central para dar mejor servicio a sus asociados y futuros asociados.

DE5EN5 no para de crecer, en el último año no solo ha crecido su número de tiendas distribuidas por la geografía española y portuguesa. También ha visto aumentar su personal la central de la marca en un 35%.

Las nuevas incorporaciones de la central llegan para dar apoyo y aportar nuevas ideas a los departamentos de administración y compras, marketing o ventas entre otros. Los asociados de DE5EN5 han visto mejoras durante 2018 gracias a estas nuevas incorporaciones, especialmente en las diferentes áreas de atención a sus necesidades.

La marca de moda joven DE5EN5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensadas para satisfacer todas las necesidades. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

La firma cuenta con una amplia variedad de artículos y tallas que abarcan desde moda joven para él y ella, tallas grandes, complementos, zapatos, bolsos, mochilas… Todos los estilos, casual, desenfadado, oversize, denim, animal print, midi, tartán, … con la moda más actual y los estilos más juveniles.

Si quieres conocer más acerca de DE5EN5 y las ventajas de unirte a la marca puedes solicitar más información y el departamento comercial se pondrá en contacto contigo vía telefónica para explicarte todas las ventajas de adherirte a DE5EN5.