Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¿Conoces ya las marcas que trabaja la franquicia Cocolonne?

16.01.2019

Cocolonne ya es una marca reconocida dentro del sector del regalo por su diseño único. Hoy vamos a profundizar más en los artículos que trabajan.

 

La franquicia de regalos trabaja marcas de primera calidad para todos sus clientes. Entre ellas cabe resaltar algunas:

 

·         Nici: una marca alemana que diseña peluches y productos de lo más atractivos y novedoso. Los fabrican con la máxima calidad y detalle. Nici, renueva sus colecciones con asiduidad y cada vez se superan más en sorprender a sus clientes. En esta marca podrás encontrar desde los clásicos animalitos como perros, gatos o conejitos hasta animales de lo más curiosos como camaleones,  mapaches, perezosos… sin olvidarnos por supuesto de sus clásicos unicornios.

 

·         Kaloo: marca francesa que combina dos valores que creen imprescindibles: artículos mimosos y suaves. Están especializados en los más pequeños. Su estilo son peluches mullidos, que no tenga piezas extraíbles y que sean fáciles de coger por los niños.

 

·         Aracne: marca italiana de la que Cocolonne tiene la exclusividad en toda la península. Son artículos de madera hechos a mano con sumo detalle. Este año han incorporado nuevas colecciones de metros, carillones, relojes de péndulo, luces de noche o artículos tan curiosos como los porta dientes o las placas personalizables.

 

·         Mr Wonderful: es una marca española, que nace de la manera más humilde, este equipo crea bonitos productos con frases positiva y los estampa en todo tipo de artículos: desde papelería hasta frasquitos de colonia.

Estos artículos y muchos más son los que ofrece Cocolonne en sus tiendas. Para la franquicia lo más importante es tener siempre lo mejor para ofrecer tanto a sus franquiciados como a sus clientes.

 

Si quieres formar parte de este equipo, ponte en contacto con la central e infórmate de todo lo que la enseña te ofrece.

 

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.