Artículo

2018 cierra con una facturación récord en la franquicia española

08.01.2019

·         Crece el sector de la franquicia en España

·         Aumento de emprendedores en el sector

La franquicia vive una época dorada en el mercado español tras comprobar los resultados que se han conocido de este modelo de negocio durante el pasado año 2018 y que certifica el auge de un sector dinámico y con una gran proyección.

La franquicia en España ha crecido de forma significativa en el último año y tiene previsto seguir creciendo durante los próximos años gracias a la buena situación económica del país y a la estabilidad del mismo, entre otros muchos factores. Las perspectivas de futuro para el sector son óptimas.

En este sentido, desde www.100franquicias.com queremos destacar que durante el pasado año existió un gran número de nuevos establecimientos franquiciados en el sector convirtiéndolo en uno de los motores de la economía.

La tendencia a seguir creciendo en lo que se refiere a las franquicias es muy importante de ahí que se pueda continuar con esta senda gracias a un mayor desarrollo de la demanda existente, a la amplia oferta disponible entre las enseñas que operan en nuestro país y sobre todo a la condiciones favorables para hacerlo, la estabilidad económica y empresarial es clave en este sentido.

Por otro lado, debemos subrayar otro dato llamativo y a tener en cuenta y es que según estos datos, el número de empresas franquiciadas crecen año tras año, es decir cada vez son más las empresas que pasan su modelo de gestión y de funcionamiento de una empresa normal a una franquicia.

En resumen, el sector de la franquicia en España está creciendo exponencialmente en España en los últimos años y en concreto durante el 2018.  Muchos sectores apuestan por la franquicia como modelo de funcionamiento y eso hace que el modelo de negocio se consolide año tras año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com