Noticia - Deportes / Gimnasios

DiR

La cadena de fitness “DiR” ofrece 4 modelos diferentes de franquicias deportivas

18.12.2018

Franquicias DiR ya cuenta con cerca de 20 centros franquicia de diferentes especialidades en fitness y yoga

El negocio del sector del fitness está continuamente innovando con el paso del tiempo. Si hace un par de décadas proliferaban los grandes gimnasios que ofrecían todo tipo de actividades, equipamiento y diferentes instalaciones, hoy en día el sector tiende hacia una propuesta más específica, ofreciendo centros deportivos especializados y a pocos minutos de su hogar o lugar de trabajo.

Esto es precisamente lo que ofrece Franquicias DiR actualmente, la posibilidad de escoger un modelo de negocio entre 4 posibilidades diferentes, todas ellas basadas en la experiencia de la propia marca durante 40 años: Gimnasios BDiR, centros de yoga YogaOne, estudios de actividades dirigidas DiR Studio y clubs de boxeo Jambox.

  • Gimnasios BDiR

BDiR es la marca de franquicias de fitness de Clubs DiR. Actualmente ya existen 6 gimnasios en Barcelona, Sabadell y Mataró que ofrecen a sus usuarios entre 500 y 800 m² con salas de equipamiento cardiovascular, muscular y peso libre, sala de spinning y diferentes actividades dirigidas o servicio especializado en nutrición y entrenamiento personal, además de recepción, vestuarios con duchas y zona social con wifi.

Un modelo de negocio ideal para profesionales del fitness o amantes del deporte que quieren dedicarse al mundo del fitness como auto-ocupación o como una inversión.

  • Centros de yoga YogaOne

El yoga, una de las actividades más demandadas en los últimos años en nuestra sociedad, es otra de las posibilidades que ofrece Franquicias DiR y que ya cuenta con cerca de 20 centros repartidos en diferentes puntos de Cataluña, como Barcelona, Tarragona, Sabadell, Terrassa, Vic o Mataró, y ultimando actualmente nuevas aperturas en Granollers, Cornellà o Rubí.  

Los centros YogaOne tienen como objetivo acercar el yoga a todas las personas. Ofrecen múltiples estilos de yoga con amplios horarios, un precio muy ajustado con acceso ilimitado y con profesores altamente cualificados que adaptan las clases a todos los niveles y edades.

Se trata del modelo de negocio con la inversión más económica, ideal para profesores o amantes del yoga que quieren dedicarse a su pasión y poder gestionar su propio centro de yoga.

  • Estudios de actividades dirigidas DiR Studio

Si hay algo en lo que ha destacado Clubs DiR respecto a sus competidores a lo largo de todos estos años ha sido en el alto nivel de calidad de sus actividades dirigidas. Actualmente cuenta con más de 70 actividades dirigidas, una gran parte de cosecha propia –dado que cuenta con una academia de formación propia-, que cubren cualquier necesidad deportiva: alta intensidad, entrenamiento funcional, movilidad, fluidez, baile, ciclismo indoor, actividades acuáticas, actividades para seniors…

El modelo de negocio DiR Studio está formado por diferentes salas dónde se realizan todo tipo de actividades dirigidas (Zumba, Dmove, BodyPump, HipHop, etc.), además de vestuarios y zona social con wifi. Sin duda, un concepto ideal para profesores de baile o dirigidas que quieran gestionar su propio centro como auto-ocupación o como una inversión.

  • Clubs de boxeo Jambox

Clubs DiR fue la primera cadena de gimnasios en introducir el boxeo en su propuesta de actividades, diferenciándose de esta manera de sus competidores y, además, con la intención de eliminar los clichés que durante tantos años ha arrastrado este deporte.

Con el tiempo, ha desarrollado el concepto Jambox, un espacio dedicado exclusivamente a sesiones dirigidas de boxeo (o libres) con todo tipo de material –ring de boxeo, diferentes tipos de sacos, slam balls, guantes de boxeo…-, que permite combinar diferentes modalidades de entrenamiento como el entrenamiento funcional, HiiT, musculación, cardio o estiramientos, siempre con entrenadores bien experimentados y bajo la filosofía del easy&fun. Este modelo de negocio es perfecto para profesionales del boxeo o seguidores amateurs que desean vivir de su pasión.

No dude en consultar más información sobre cualquiera de las opciones que ofrece Franquicias DiR rellenando el formulario para ponerse en contacto con nuestro equipo.