Noticia - Construcción / Reformas

Toolman

Toolman, la mejor franquicia del sector de las reformas

13.12.2018

Una de las razones más importantes para colocar rejas es garantizar el resguardo de tu hogar; pero hay que destacar que actualmente hay muchos estilos para ventanas y puertas que puedes conseguir en varios materiales, formas de instalación y sobre todo en infinidad de diseños que pueden ir con la decoración de tu casa; y así conseguir protección con estilo.

Se pueden encontrar dos clases de rejas, para interiores y para exteriores, la diferencia es que las interiores suelen ser más pequeñas y las exteriores más robustas. Aquí te mostramos algunos estilos que pueden ir con tu hogar.

  • Modelos cruzados: este tipo de rejas de hierro pueden combinar estilos, ya sean los clásicos para su realización y otros modernos a la hora de colocar un detalle o símbolo en el centro. Pueden fusionar una reja que sea vertical con otras cruzadas con barandas horizontales.
  • Los modelos gráficos: Son aquellas que le dan prestigio al diseño de figuras y trazos, crean figuras geométricas, las cuales en diseño son una tendencia actual, si estas van en diagonal le darán la sensación de movimiento y dinamismo.
  • Estilo moderno: Si lo que buscas es un estilo moderno, puedes poner tabiques giratorios, los cuales son ideales para climas cálidos. Como también, las rejas que dan la sensación de estar dibujad
  • Por último, lo tradicional no pasa de moda, como lo son el hierro y la madera, materiales que insinúan lo clásico y de igual manera crean un estilo moderno con buen gusto.
  •