Noticia - Hostelería

LIZARRAN

Lizarran abrirá su tercera franquicia en Japón en 2019

13.12.2018

·         El nuevo establecimiento estará situado en el Barrio Shinjuku de la ciudad de Tokio.

·         Este Lizarran contribuye a continuar ampliando la presencia internacional de la enseña.
 

La franquicia de hostelería Lizarran, marca propiedad de ComessGroup, compañía líder en franquicias de restaurantes, abrirá su tercer establecimiento en Japón en la primavera de 2019. Este nuevo Lizarran contribuye a continuar ampliando la presencia internacional de la enseña, que en la actualidad cuenta con puntos de venta en 13 países.

 

Este tercer establecimiento en Japón estará situado en la estación de Takadanobabaque se encuentra en el norte del Barrio Shinjuku de Tokio. Cerca de 680.000 pasajeros transitan por esta estación cada día en la que confluyen tres líneas, siendo una de las estaciones más concurridas de Tokio. Además, el campus principal de la Universidad de Waseda, una de las más prestigiosas de Tokio, también está cerca, lo que supone una constante afluencia de estudiantes.

 

El primer Lizarran abrió sus puertas en 1988 en Sitges y en 2012 llegó a países como Marruecos y México, tan solo seis años después la enseña ha superado los 350 establecimientos a nivel mundial, siguiendo un proceso de expansión e internacionalización que halogrado llevar la gastronomía española por todo el mundo.

 

La adaptabilidad del modelo de negocio de Lizarran permite que la enseña se adapte a las exigencias de cada país. La calidad y la variedad son tambiéndos características clave que han contribuido a posicionar el pincho de Lizarrancomo una referencia a nivel internacional y producto perfecto para el consumo en distintos momentos de ocio.

 

“Esta nueva apertura es un paso más en el proceso de internacionalización de Lizarran, un camno en el que llevamos trabajando varios años y que nos ha llevado a situarnos como una referencia de la restauración organizada española. Japón es un lugar en el que nuestro concepto ha tenido una gran aceptación y esta nueva apertura era un paso natural en nuestra expansión en el país”, afirma Manuel Robledo, Presidentede ComessGroup.