Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

La Fábrica del Cartucho

La Fábrica del Cartucho abre cuatro nuevas franquicias este último trimestre

13.12.2018

• Los nuevos puntos de venta se han abierto en Vinaròs (Castellón), Málaga, Cullera (Valencia) y La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
• La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo TICNOVA continua con su expansión por España, actualmente cuenta con 54 tiendas
• El objetivo de la cadena es llegar a los 90 nuevos puntos de venta durante el 2019

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha abierto cuatro nuevas tiendas durante el último trimestre de este año. Las aperturas han tenido lugar en Vinaròs -Pio XII, esquina Rotonda Gran Árbol, local 4-; Málaga -Martínez de la Rosa, 163-; Cullera -La Bega, 1- y La Laguna -Leonardo
Torriani, 59-.

La Fábrica del Cartucho, creada en 2014, ha consolidado su modelo de negocio pocos años después de que iniciara su andadura y ya cuenta con 54 puntos de venta en todo el territorio nacional. Durante este año, se han abierto 10 nuevas tiendas.

Santi Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de La Fábrica del Cartucho, afirma que "tenemos un plan de expansión muy ambicioso de la cadena para el 2019 con el objetivo de llegar a las 90 tiendas". Y añade que "es un negocio con unos buenos resultados desde el primer momento y una muy buena opción para el autoempleo ya que no requiere, ni de una gran inversión inicial, ni de unos conocimiento técnicos avanzados".

El innovador sistema de rellenado de cartuchos
En La Fábrica del Cartucho el usuario puede encontrar todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y de las principales marcas del sector y, como servicio destacado, un innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... La Fábrica del Cartucho también ofrece el "taller de impresoras", donde se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo. En las tiendas también existe un amplio catálogo de productos de papelería, material de oficina y además son punto de servicio de DHL.

Un negocio sencillo, rentable y en crecimiento
La franquicia de consumibles informáticos Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos...

La Fábrica del Cartucho pertenece a TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC.