Noticia - Moda mujer

Born in Paris by WL

Womenland una franquicia de éxito

05.12.2018

¿En qué nos diferenciamos de nuestra competencia? ¿Cual es nuestro producto? ¿Por qué nace WomenLand? Aquí te damos las respuestas a todas estas preguntas.

En WomenLand nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y amamos nuestro trabajo, por ello todo el equipo WomenLand, por ello todo el equipo WomenLand, se esfuerza día tras día para que todos nuestros franquiciados estén satisfechos con los resultados.

Para nosotros, como ya hemos comentado en otras ocasiones le damos prioridad a dos cosas: el producto y a nuestros franquiciados.

Todos sabemos que a pesar de que la Moda te pueda encantar, esto es un negocio y tiene que ser rentable. Para ello realizamos un Plan de Viabilidad para asegurarnos que la zona en la que se quiere abrir una tienda WomenLand sea óptima, además nuestro objetivo es que las tiendas que se abran funcionen y lleguen al éxito.

Por esto hemos puesto en marcha un Plan de Seguimiento de Nuevas Aperturas en el cual continuamos formando a nuestros franquiciados a nivel interno como en la gestión de sus pedidos y de la tienda, visual, atención al cliente y se les da apoyo y soporte diario.

WomenLand es una marca diferente, dinámica, divertida y con un aire fresco. Con colecciones semanales, donde nuestras clientas nos visitan frecuentemente. WL está orientada al sector femenino desde los 16 a los 55 años de edad aproximadamente. E intentamos activar los cinco sentidos desde que la clienta pone un pie delante de nuestro escaparate. WL está creada para una mujer actual, que le gusta la moda y se siente segura de sí misma, pero sobre todo que le gusta vestir diferente al resto.

Nuestras tiendas están pensadas para sacarle el mayor partido al espacio disponible de exposición. La imagen de tienda está diseñada de forma que a simple vista destaca y aparentemente parecen "de lujo", pero nuestros precios son muy competitivos en relación a la calidad de nuestros productos. Nuestro mobiliario está hecho a medida y todo lo expuesto en nuestras tiendas, desde las perchas a las bolsas son personalizadas para WL.


Las ventajas de adherirse a nuestra marca son muchas, desde la elección de las colecciones para su propia tienda WL a la alta rotación de producto, y sobre todo, como ya he dicho antes, la atención que se les presta, el enlace es la persona que gestiona al franquiciado y se preocupa de solucionarle todos los imprevistos que puedan surgirle tanto antes de la apertura como después en el desarrollo de la actividad.  Y este enlace será el mismo durante el periodo de adhesión a la marca. Se hace de esta manera porque consideramos que el trato es más personal y hay mejores resultados. También se realiza un plan de seguimiento al franquiciado después de la apertura y hay contacto constante con el enlace y con la franquicia.

Nuestra franquicia ofrece muchas ventajas si estás interesado/a en recibir más información acerca de nosotros, solicita información sin compromiso.